Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

CRISTIANO, DIRECTOR DEPORTIVO

Cristiano Ronaldo pide para la Juventus a dos amigos suyos del Real Madrid

Publicación:4/02/2019 - 15:09h

Actualización:4/02/2019 - 15:09h

Cristiano Ronaldo quiere que la Juventus siga estando entre los mejores de Europa y por eso ha instado a su equipo a reforzar la plantilla este próximo verano con dos jugadores que conoce muy bien de su etapa en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo aterrizó en Turín este verano con la idea de convertir a la Juventus en campeón de Europa. Pero en lo que lo intenta, el portugués no deja de mirar al futuro y ya está pensando en con qué dos ex compañeros y amigos del Real Madrid le gustaría jugar en la Juve la próxima temporada

Se trata de Marcelo y del colombiano James Rodríguez. De Marcelo ya se venía hablando estas últimas semanas. Según apunta Tuttosport, la Juventus ya se ha puesto manos a la obra para fichar al lateral brasileño y estaría dispuesta a ofrecer 45 millones por él y 12 'kilos' por temporada al brasileño.

El carioca no está pasando por su mejor momento en el Madrid y ha visto como ha dejado de ser intocable para Solari. Reguilón está siendo muy importante para el técnico argentino y el bajo rendimiento de Marcelo en defensa le está relegando al banquillo en muchos partidos.

Marcelo ya le habría comunicado al Madrid que si la situación sigue así, y llega una buena oferta por él, le gustaría marcharse del conjunto blanco. Sería una marcha que dejaría muy tocado a un Madrid falto de estrellas. El carrilero, a pesar de sus lagunas defensivas, que han ido a más estas últimas campañas, ha sido clave en todos los triunfos blancos y a sus 30 años todavía tiene varios años de buen fútbol.

El caso de James dependerá del Bayern

Actualmente James Rodríguez forma parte de la plantilla del Bayern de Múnich. El conjunto alemán tiene una opción de compra por él que debería hacer efectiva esta misma temporada. Pero el ex del Mónaco no está contando demasiado para Niko Kovac y parece poco probable que el Bayern decida quedárselo en propiedad. Si los alemanes no la ejercen, el jugador volvería al Real Madrid.

En el caso de que James vuelva a la disciplina blanca, el Madrid sería quien decidiese su futuro. James todavía sueña con triunfar en el Santiago Bernabéu, pero si Solari o Florentino Pérez no lo quieren, no le van a faltar novias. Una de ellas será la Juventus de Cristiano, que estará muy atenta a lo que sucede con el colombiano estos próximos meses. Según Marca, el portugués habría llamado a James para convencerle de fichar por el equipo italiano. Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con el mediapunta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído