Cristiano Ronaldo en una celebración del Real Madrid

PROBLEMAS TRAS LA CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por el Real Madrid

Publicación:31/05/2018 - 16:34h

Actualización:31/05/2018 - 19:10h

El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions este sábado, pero Cristiano Ronaldo aguó la celebración con unas declaraciones sobre su futuro. Algunos socios del club se han encendido con la actitud del luso, y estudiarían sancionarle por incumplir el código ético

Ver calendario del FC Barcelona

El Olímpico de Kiev debía acoger una gran fiesta del Real Madrid tras levantar su tercera Champions consecutiva, pero las celebraciones quedaron empañadas por las dudas sobre el futuro de varios jugadores, entre ellos, Cristiano Ronaldo. El portugués se vino arriba con un plante al club tras la victoria frente al Liverpool, y ahora podría pagar las consecuencias.

En una información de 'El Confidencial' de la que se han hecho eco varios medios se asegura que un grupo de socios está especialmente descontento con el luso, y que valoraría sancionarle por incumplir el código ético de la entidad. La primera respuesta ha sido repasar la normativa para argumentar el caso, y en pocos días habrá una respuesta en relación al asunto.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado. Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", lanzó el de Madeira sobre el mismo césped en Ucrania. Su malestar por una renovación de contrato que aún no ha llegado le empujó a echar un pulso definitivo, y esta vez podría hacer cruzado los límites.

"En el código ético se explica y recoge cuál es la filosofía, normas y sanciones que tienen que cumplir todos los empleados del club para garantizar el cuidado de la buena imagen, responsabilidad y el comportamiento ejemplar", se especifica, dejando claro que ahora será la dirección general del conjunto 'merenge' la que estudie la situación al detalle antes de tomar decisiones.

A Cristiano se le acumulan los líos

A Cristiano Ronaldo se le acumulan los líos en una temporada que no ha sido fácil en el Real Madrid, y que sólo se ha salvado al final con la consecución de la 'orejona' en Kiev. Incluso el rendimiento del delantero se ha puesto en duda en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses, pero su resurgir sobre la bocina ha salvado los muebles y acallado las críticas.

Al punta, eso sí, todavía le rodean algunas preocupaciones, porque además de una renovación por resolver se enfrenta a un importante conflicto con Hacienda y a la decisión sobre su futuro, en el que los blancos se muestran firmes pese a los flirteos con el Manchester United y el PSG. Los próximos meses no serán sencillos para el luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído