Cristiano Ronaldo se indignó con su expulsión

EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Cristiano se queja de su expulsión y lanza un dardo a Sergi Roberto

Publicación:25/05/2018 - 19:12h

Actualización:25/05/2018 - 19:12h

Cristiano Ronaldo concedió recientemente una entrevista en la que explicó su frustración por haber sido expulsado en el partido de Supercopa de España contra el FC Barcelona y comparó la acción con la última cartulina roja que vio Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo fue expulsado en la pasada Supercopa de España y sancionado con cinco partidos, que se cobraron en el campeonato de LaLiga Santander. El delantero portugués concedió una entrevista a Josep Pedrerol, periodista español que presenta el programa de 'Jugones' y también 'El Chiringuito de Jugones' y explicó su frustración.

Cristiano Ronaldo comentó que no mereció ser sancionado con cinco partidos y que fue un golpe muy duro para él porque quería empezar la temporada y su sanción se extrapoló a LaLiga: "Me jode bien la sanción. Fue un golpe duro la verdad. Fue duro ya que me preparé muy bien para empezar la temporada. Castigar con cinco partidos por una tontería".

Cristiano Ronaldo mostró un tono muy crispado cuando le tocó hablar sobre el tema y sus explicaciones sobre su reacción de empujar al árbitro no convencieron a un Josep Pedrerol que parecía estar alucinando. "Solo fue una queja, era mejor pegarlo ¿no?. ¿Es mejor agredir que empujar a un árbitro?", dijo el portugués.

Además, Cristiano Ronaldo comparó su acción, en la que empujó al árbitro, con la de Sergi Roberto en el último Clásico liguero, en la que supuestamente golpeó a Marcelo, aunque las imágenes dejan claro que el brasileño primero provocó y luego exageró: "Me cae muy bien el chico, la verdad, pero Sergi Roberto agredió a Marcelo y fueron 4 partidos".

Sin embargo, el delantero del Real Madrid volvió a sacar pecho hablando sobre su final de temporada, que siempre esperó que fuese bueno: "Siempre pensé que haría un final de temporada muy bueno. La expulsión me dolió por que no fue justo, Hay situaciones en las que hay que ser un poco flexible. Me mataron porque era Cristiano, pero no me quejo".

Problema con Hacienda

Cristiano Ronaldo explicó una anécdota en la que la policía registró su barco: "Hay mil barcos en Formentera y en el más pequeñito, el de Cristiano, entra la policía con cámaras. ¿Somos asesinos aquí o qué? Y el Bicho durmiendo siesta abajo y tranquilo, escuchando a la policía arriba. Subí y dije "¿Qué pasa aquí? Con pistolas y cámaras... Me jode, pero qué vas a hacer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído