Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con la Juventus

OTRO GOL DE CRISTIANO EN LA SERIE A

Cristiano Ronaldo se resarce de la expulsión en Champions

Publicación:24/09/2018 - 18:32h

Actualización:25/09/2018 - 03:16h

Tras haber sido expulsado a mediados de semana en Champions League, Cristiano Ronaldo se reivindicó este fin de semana con un gol y una buena actuación en la victoria cosechada por la Juventus de Turín contra el Frosinone, en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Las cosas no le fueron nada bien a Cristiano Ronaldo a mediados de esta semana. El jugador portugués fue expulsado en la victoria de la Juventus de Turín contra el Valencia, en Champions League, por una agresión a un jugador contrario, y se marchó llorando a los vestuarios ante la atención de todos los aficionados del fútbol internacional que presenciaban el partido.

Este fin de semana, el luso ha logrado reivindicarse cosechando una buena actuación con la Juventus, contra el Frosinone en la Serie A, al marcar un gol y contribuir con ello a la victoria definitiva de los 'bianconeri' (0-2), que les permite seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Es el tercer gol de Cristiano Ronaldo en la Serie A con la Juventus de Turín, tras haber marcado un 'doblete' en la jornada anterior y haberse quedado a cero en las tres primeras jornadas de la competición italiana. Los números y el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus son mejorables, y el portugués está decidido a trabajar duro para adaptarse lo antes posible.

Quizás sea por ello que ha decidido no viajar a Londres para asistir a la gala del FIFA The Best 2018, sabedor de que el premio principal será para Luka Modric, teniendo en cuenta que desea preparar al máximo el próximo compromiso de la Juventus, contra el Bolonia.

Este domingo, Cristiano Ronaldo abrió la lata para la Juventus en el minuto 81 contra el Frosinone, por lo que su gol fue más que importante para obligar al equipo rival a abrir sus líneas, en busca del empate durante los últimos minutos, y con ello propiciar el segundo tanto de la 'Vecchia Signora', obra de Federico Bernardeschi.

Cristiano Ronaldo avanza en su adaptación

Cristiano Ronaldo recogió un balón muerto en el área tras el rechace de un defensor rival, y lo aprovechó para batir a Sportiello con la pierna izquierda, después de haber estado durante casi todo el partido intentando batir al guardameta italiano, muy sólido. Papel importante pues de Cristiano Ronaldo, que sigue buscando adaptarse definitivamente a una Juventus que no tiene los mismos jugadores que el Real Madrid, ni mucho menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído