Cristiano Ronaldo consiguió su primer título con la Juventus

LA 'JUVE' DERROTÓ AL MILAN

Cristiano Ronaldo sentencia la Supercoppa (1-0) y gana su primer título con la Juventus

Publicación:16/01/2019 - 21:03h

Actualización:16/01/2019 - 22:07h

Cristiano Ronaldo sigue marcando las diferencias en la Juventus de Turín y un gol suyo sirvió para que el cuadro 'bianconero' obtuviese la Supercoppa de Italia derrotando al Milan (1-0). El portugués suma su primer título con la 'Vecchia Signora'

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del planeta. Este miércoles, el portugués consiguió levantar su primer título con la camiseta de la Juventus de Turín siendo decisivo en la final de la Supercoppa de Italia que los 'bianconeros' ganaron (1-0) contra el Milan. Suyo fue el único gol del partido, que fue definitivo.

El ex delantero del Real Madrid aprovechó un centro medido de Miralem Pjanic desde la frontal del área. Cristiano Ronaldo se desmarcó con decisión y puso la cabeza con maestría, demostrando que sigue siendo probablemente el mejor rematador del planeta. Un gol que llegó en el minuto 61 y que acabó siendo de oro.

Se trata del primer título de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus y del vigésimo sexto de su carrera. El Milan fue un rival incómodo, pero no consiguió cerrar las grietas de las grandes diferencias de plantilla que hay entre ambos equipos. Con Suso sancionado y Gonzalo Higuaín en el banquillo, los 'rossoneros' no pudieron revertir.

Después del tanto de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, la otra gran estrella del equipo, marcó el 2-0, pero el gol acabó siendo anulado por fuera de juego. Poco después de la acción del crack argentino, Kessie vio la cartulina roja después de propinarle una violenta e innecesaria patada a Emre Can. Poco más dio de si un partido que se decantó para los bianconeros.

El Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid está pasando momentos difíciles mientras ve como Cristiano Ronaldo no para de marcar goles en la Juventus de Turín. Los blancos tienen 100 millones extra en la caja, pero perdieron a un futbolista capaz de decantar partidos y ganar títulos gracias a sus acciones. 

Actualmente, el Real Madrid está tratando de buscar un delantero que pueda volver a inyectar una dosis de esa pegada que le daba al equipo el astro luso, pero va a ser imposible reemplazarle. Más de uno se debe estar estirando de los pelos en la cúpula de Chamartín, viendo que se les escapó un jugador determinante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído