Cristiano Ronaldo, dando su discurso tras recibir el The Best

LA FALSA MODESTIA DE CRISTIANO

¡Cristiano se acordó de Messi y del Barça en el The Best!

Publicación:10/01/2017 - 00:22h

Actualización:10/01/2017 - 00:54h

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se acordó en su discurso de Leo Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué justo después de recibir el FIFA The Best, este lunes en Zúrich. "Me habría gustado que estuvieran aquí"

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se alzó este lunes 9 de enero con el FIFA The Best 2016, pero durante su discurso no tuvo suficiente con agradecer el premio a sus compañeros, al Real Madrid y a Portugal, sino que tuvo que recordar la ausencia de los jugadores del FC Barcelona, dejándoles en evidencia con una sonrisa irónica al asegurar que entendía que no estuvieran, dado que "tienen Copa".

"Me gustaría que estuvieran aquí los jugadores del Barça, pero no están. Tienen Copa", comentó sobre los culés. El Real Madrid no tuvo ningún problema en asistir con todos sus representantes a la gala, al tener más que encarrilada la eliminatoria contra el Sevilla con el 3-0 de la ida y, además, jugar el próximo jueves, disponiendo así de un día más de descanso que el FC Barcelona.

La falsa humildad de Cristiano Ronaldo

En cualquier caso, durante su discurso Cristiano Ronaldo también volvió a hacer alarde de su vanidad, al dar por sentado desde hacía tiempo que ganaría el FIFA The Best. "Estoy muy feliz. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador, a mi família, a mi staff...".

"Lo que me gustaría decir es que 2016 fue el mejor año de mi carrera. Había muchas dudas pero las personas no son ciegas y han visto que, después de lo que gané con el club y con la selección, no tenía ninguna duda de que ganaría. Fue un año maravilloso, gracias a los que me votaron". Cristiano, en esta coyuntura, se ha llevado en las últimas semanas todos los premios individuales del año, por delante de Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído