Cristiano Ronaldo, intentando dar una patada a Dani Alves

RIFIRRAFE ENTRE CRISTIANO Y ALVES

Cristiano soltó la pierna para intentar dar una patada a Alves

Publicación:6/03/2018 - 21:42h

Actualización:6/03/2018 - 22:30h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantuvo un intenso rifirrafe con Dani Alves durante la primera mitad del PSG-Real Madrid de este martes en el Parque de Los Príncipes. Intentó 'patear' al brasileño y el árbitro no le amonestó

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que algunos medios se han encargado de ocultar algunas malas actitudes de Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos, otorgando así a la estrella del Real Madrid un velo de protección mediática, en 'FCBN' hemos ido destapando con el paso de los meses la realidad sobre el jugador luso. Y es que, en los dos últimos años, el portugués fue protagonista de hasta 12 agresiones, una de ellas al colegiado De Burgos Bengoetxea -empujón-.

Pues bien, este martes contra el PSG pudo darse un nuevo capítulo, aunque no fue así por muy poco. En los primeros minutos del PSG-Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Dani Alves mantuvieron un intenso rifirrafe que acabó con un intento de patada del portugués al brasileño, que finalmente no cuajó por centímetros. El árbitro Felix Brych, que vio las intenciones del luso, decidió no amonestarle pero le advirtió de forma verbal.

Alves-Cristiano, una relación turbia

Bien sabido es por todos que Alves y Cristiano no mantienen una buena relación, más bien turbia, después de que hace un tiempo Dani Alves pronunciara unas declaraciones en las que criticó indirectamente al jugador portugués, algo que no sentó demasiado bien al jugador del Madrid.

Desde entonces Alves y Cristiano son más 'enemigos' que nunca cuando se cruzan sobre el césped, y este martes estuvieron a punto de llegar a las manos. Los propios comentaristas de 'Antena 3' ya dieron fe del riesgo que asumió Cristiano Ronaldo con su intento de patada, dado que una expulsión en un momento tan temprano del partido, y tal y como estaba la eliminatoria, podría haber sido muy perjudicial para los intereses merengues.

Cristiano Ronaldo no fue amonestado

Al final, como casi siempre, no ocurrió nada. Cristiano Ronaldo siguió jugando e intentó provocar algún que otro penalti con sus 'piscinazos' en el interior del área. No picó el árbitro Felix Brych, que tampoco quiso amonestar al portugués pese a sus protestas.

Y es que, en ocasiones, parece que el luso cuente con el beneplácito de los colegiados para tener vía libre sobre el césped, incluso en Champions League. Lo cierto es que, al menos durane la primera parte, tampoco puede decirse que 'CR7' hiciera nada destacable contra el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído