Neymar Jr, junto a Ángel Di María antes de tirar una falta

NEYMAR JR, UNO DE ELLOS

Los 4 posibles fichajes 'bomba' para resucitar al Real Madrid

Publicación:5/10/2018 - 23:05h

Actualización:6/10/2018 - 01:35h

El Real Madrid de Florentino Pérez está empezando a analizar todas las posibilidades para 'resucitar' al equipo en el caso de que siga la 'mini-crisis' del conjunto merengue. Una opción sería fichar a alguna gran estrella en el mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

El madridismo otea el horizonte con incertidumbre y algo de preocupación. Los últimos resultados del equipo de Julen Lopetegui no han sido nada buenos, y tras la marcha de Cristiano Ronaldo el conjunto merengue cada vez muestra más síntomas de haberse quedado huérfano de gol.

Es por ello que desde la cúpula blanca ya se están empezando a analizar posibles soluciones, entre las cuáles pasaría la posibilidad de volver a formar un equipo plagado de estrellas en el próximo mercado de fichajes de verano, sin descartar además que se releve del cargo a Julen Lopetegui en el caso de que continúen los malos resultados del equipo blanco.

Algunos grandes 'cracks' del fútbol europeo se encuentran con opciones de abandonar sus respectivos clubes en no demasiado tiempo. Es el caso de Paul Pogba, que no acaba de estar a gusto en el Manchester United a las órdenes de José Mourinho, y que ya ha visto cómo el FC Barcelona de Josep Maria Bartomeu le ha cerrado las puertas de par en par.

El centrocampista francés está valorado como uno de los mejores del mundo en su posición, a pesar de que no lo demuestre en el equipo 'red devil'. Junto a él, tres 'cracks' más han estado últimamente en la órbita del clun madridista, como son Eden Hazard, Harry Kane y por supuesto Neymar Jr, el eterno anhelo de Florentino Pérez que se encuentra 'blindado' por el Paris Saint-Germain.

Nasser Al-Khelaifi difícilmente dejará salir a 'Ney' antes de que finalice su contrato de cinco años, y la única forma de que el brasileño abandonara el club sería una posible declaración de rebeldía del jugador, más o menos siguiendo la línea de lo que hizo Ousmane Dembélé para recalar en el FC Barcelona hace dos veranos.

Objetivos del Real Madrid en la Premier League

En cuanto a Eden Hazard, todavía no ha renovado con el Chelsea y, aunque está triunfando esta temporada con los 'blues', jamás ha descartado la posibilidad de abandonar Stamford Bridge para recalar en un Real Madrid que le hace el peso desde el punto de vista deportivo. Eso sí, la marcha de Zineidne Zidane ha restado números para que recale en la plantilla blanca.

Por último, el caso de Harry Kane sería uno de los más complicados, dado que el Real Madrid tendría que poner más de 200 millones de euros encima de la mesa para convencer al presidente del Tottenham, Daniel Levy.

El delantero inglés está por ahora plenamente comprometido con el proyecto 'spur', y tiene contrato vigente hasta 2024. Una posible marcha de Pochettino al Real Madrid quizá contribuiría a verle de blanco en un futuro, aunque todavía habrá que esperar varios meses en el calendario para conocer el desenlace de dichos rumores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído