Messi, intentando rematar en una pugna con Keylor Navas

LaLiga no lo ha confirmado oficialmente

Dan el día y la hora del próximo Clásico Madrid-Barça

Publicación:15/02/2017 - 16:19h

Actualización:15/02/2017 - 16:20h

Este miércoles han dado el día y la hora en la que se jugará el próximo Clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona. Un partido que, según esta información cae en un día muy especial en Catalunya: Sant Jordi

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores partidos que se pueden ver en el fútbol mundial ya tendría fecha y hora, según ha confirmado la cadena de radio "Rac1" en su programa "El Món". Y es que Real Madrid y FC Barcelona se verían las caras en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de abril a partir de las 20.45 horas.

Un día muy especial en Catalunya dado que coincide con la festividad de Sant Jordi. Un bonito día que en la capital catalana podría ser aún más redondo con la victoria azulgrana por parte de los hombres de Luis Enrique.

Por tanto, ya se conoce la fecha y la hora de un partido que podrá marcar claramente el devenir de la competición doméstica, con los dos colosos luchando codo con codo en la cima de la clasificación. Cabe destacar que LaLiga todavía no lo ha confirmado de forma oficial.

El Barça necesita ganar en el Bernabéu

Tras el empate a uno que se dio en el Camp Nou, con un gol de Sergio Ramos en el último suspiro, los azulgranas necesitan marcar para por lo menos igualar el "gol-averaje" por ahora ganado por parte de los merengues. Los tres puntos en el Santiago Bernabéu serán vitales para poder alzar el trofeo a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído