Dani Alves celebra un gol con el PSG

ALVES APUNTA A LA PREMIER

A Dani Alves le encantaría volver a coincidir con Guardiola

Publicación:6/02/2019 - 08:54h

Actualización:6/02/2019 - 08:54h

Dani Alves se encuentra tranquilo en el PSG, pero sigue con ganas de seguir demostrando cosas en el mundo del fútbol. Su próximo objetivo sería jugar en la Premier y coincidir de nuevo con Pep Guardiola, con quien ya coincidió en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 35 años, Dani Alves sigue disfrutando del fútbol como un niño y no tiene intención de dejar de hacerlo próximamente. El brasileño está tranquilo en el PSG, donde sigue rindiendo a buen nivel y sigue siendo titular de un equipo que aspira a ganar la Champions League.

Pero el contrato del lateral derecho con el club parisino finaliza este próximo mes de junio y el jugador deberá decidir qué hacer con su futuro. Quedarse en el PSG es una opción que probablemente contemplará. Allí tiene buenos amigos, como por ejemplo Neymar, al que se ha relacionado con el Barça, y está adaptado a la liga y al equipo. Pero según apuntan en el portal brasileño UOL, no es lo que más le gustaría.

El carrilero diestro desearía probar suerte en otra liga. Más concretamente en la Premier League, donde aún no ha jugado. Una liga con mucho prestigio, que para muchos es la mejor de Europa. Tras jugar en España, Italia y Francia, tiene sentido que al brasileño le apetezca vivir el ambiente inglés en primera persona.

Además, parece que a Dani Alves no le gustaría ir a cualquier club de la liga inglesa. El objetivo del carioca sería ir al Manchester City para volver a coincidir con Pep Guardiola. Alves quedó encantado de la etapa en la que coincidió con el catalán en el Barça y su deseo sería volver a jugar para él el próximo año.

A Alves le han ofrecido volver a Brasil

Aunque ya tiene 35 años y sus mejores años de fútbol ya han pasado, el brasileño todavía no se ve volviendo a jugar a la liga brasileña. El Flamengo le ofreció hace poco más de un mes la oportunidad de volver a jugar en Brasil a partir de junio, pero rechazó la oferta.

El trato que le ofrecieron a Alves era bueno, pero el lateral decidió parar las negociaciones porque no se veía preparado para volver ya a una liga menos competitiva como la brasileña. El ex del FC Barcelona todavía se ve jugando al máximo nivel y en junio deberá decidir su próximo destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído