Nelson Semedo, durante un partido con el FC Barcelona

SEMEDO SE MOSTRÓ CRÍTICO

El 'dardo' de Nelson Semedo por la sanción a Sergi Roberto

Publicación:10/05/2018 - 11:37h

Actualización:10/05/2018 - 11:37h

Sergi Roberto deberá cumplir una sanción de cuatro partidos por culpa de un manotazo a Marcelo que trascendión en una cartulina roja muy dudosa. Nelson Semedo, compañero de posición de Sergi Roberto, se mostró muy crítico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió este miércoles superar al Villarreal con una goleada cómoda. Los azulgranas, pese a que ya no tienen la presión de la competitividad por ser campeones matemáticos de LaLiga Santander, no perdieron la intensidad y se hicieron con los tres puntos ante un Sevilla que se vio superado.

Tras el encuentro, habló Nelson Semedo y se mostró muy contento por la victoria y por la gesta del equipo, que sigue manteniendo la imbatibilidad en LaLiga: "Muy contento. Seguimos invictos y queremos acabar la temporada así. Fue una gran noche para nosotros, ante nuestra afición. Hay que seguir así".

"La sanción a Sergi Roberto es una decisión muy rara. Cuatro partidos para lo que pasó es algo increíble"

Además, valoró muy positivamente los 43 partidos que el FC Barcelona lleva sin perder en el campeonato de la regularidad, sumando los encuentros de la presente temporada con los de la pasada: "Lo valoramos mucho. Es algo que hemos venido trabajando toda la temporada. Ganar lo máximo posible y no perder. Estamos en el buen camino y hay que seguir así".

Menos amable se mostró con el Comité de Competición, criticando la decisión de haber sancionado a Sergi Roberto con cuatro partidos por la dudosa acción con Marcelo: "La sanción a Sergi Roberto es una decisión muy rara. Cuatro partidos para lo que pasó es algo increíble. Nos ha sorprendido la decisión. Fue una cosita de nada y no es justo".

Dembélé y Andrés Iniesta 

Nelson Semedo también quiso mandar mensajes cariñosos sobre sus compañeros. Primero fue sobre Ousmane Dembélé y su partidazo ante el Villarreal, consiguiendo dos goles: "Dembélé va demostrando partido a partido su valor. Ha hecho un partidazo, tiene mucha calidad y nos va a ayudar mucho".

Andrés Iniesta fue otro de los compañeros a los que Nelson Semedo elogió, lamentando su decisión de marcharse del FC Barcelona al final de la presente temporada: "Como jugador y persona va a dejar un gran hueco. Es una lástima que se vaya, pero así es la vida. Le deseamos lo mejor y le echaremos de menos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído