Rakitic pasa un balón contra el Real Madrid

RAKITIC VOLVERÁ A SEVILLA

El dardo de Rakitic al Betis: "La final es en mi ciudad preferida, en el estadio equivocado..."

Publicación:1/03/2019 - 07:47h

Actualización:1/03/2019 - 07:47h

El FC Barcelona y el Valencia jugarán el 25 de mayo en el Benito Villamarín la final de la Copa del Rey. Ivan Rakitic se pronunció acerca de la sede del encuentro y le lanzó una indirecta al Betis y a sus seguidores. El croata aún tiene muy presente su etapa en el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió pasar el miércoles a la gran final de la Copa del Rey por sexta temporada consecutiva. Los de Ernesto Valverde ganaron por un contundente 0-3 al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales y lograron de esta manera acceder a la final, que se jugará en el Benito Villamarín el 25 de mayo.

Ivan Rakitic fue titular en ese encuentro y fue importante en el centro del campo del conjunto culé. El croata es uno de los jugadores más importantes para Ernesto Valverde y su presencia en esa final de Sevilla es segura. El ex sevillista se pronunció al respecto en zona mixta tras el Clásico y le tiró un dardo al Betis y a su afición.

"La final la jugaremos en mi ciudad preferida, nos hemos equivocado un poco del estadio pero lo demás todo perfecto. Tenemos muchas ganas", afirmó el balcánico. Lo cierto es que Rakitic pasó en Sevilla cuatro fantásticas temporadas y estuvo muy feliz en el Ramón Sánchez Pizjuán. Le guarda mucho cariño al club y a sus aficionados y nunca ha dudado en ocultarlo.

El centrocampista del FC Barcelona también habló sobre el récord de seis finales seguidas de Copa que lograron los azulgranas llegando a esta nueva final. Será la quinta para él y espera poder ganarla. "Será la quinta final también para mí, he podido ganar las otras cuatro, a ver si repetimos", apuntó.

A vueltas con el futuro de Rakitic

El futuro de Ivan Rakitic está siendo una de las noticias de las que más se está hablando últimamente. El ex del Sevilla ha repetido por activa y por pasiva que está feliz en el Camp Nou y que quiere quedarse muchos años más, pero desde el club insisten en que no tienen pensado ofrecerle ninguna mejora salarial.

En Italia aseguran que el Inter va con todo a por él y que le ofrecerán mucho dinero. Los italianos quieren reforzarse este verano con jugadores de nivel y tirarán la casa por la ventana por el centrocampista de Croacia. Habrá que ver si el jugador acaba dudando de su compromiso con el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído