Sergio Ramos en un entrenamiento con el Real Madrid

SALAH ES BUENO, PERO NO TANTO

'Dardo' de Sergio Ramos a Mohamed Salah tras compararle con Messi y Cristiano

Publicación:27/05/2018 - 01:08h

Actualización:27/05/2018 - 02:56h

Se acerca la final de la Champions y las declaraciones previas también se convierten en protagonistas, y este viernes lo ha hecho una de Sergio Ramos. Preguntado por las comparaciones con Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el central ha lanzado un 'dardo' a Mohamed Salah

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas quedan unas horas para otra final de la Champions, y después de varios días de comentarios y opiniones ha llegado el turno para las ruedas de prensa oficiales. En el análisis de los peligros del Liverpool, todos han apuntado hacia Mohamed Salah, pero a Sergio Ramos le han parecido desmesurados algunos de los elogios que está recogiendo el egipcio.

Además de destacar el hambre y la tranquilidad que tiene este Real Madrid, el central se ha referido a las estrellas del conjunto inglés, advirtiendo que sería un error centrar su atención sólo en los grandes nombres. Cuestionado respecto a la gran temporada que ha realizado el atacante africano, la ha reconocido como tal, pero no sin añadirle algunos matices.

"Cris y Messi están en otra órbita. Hay jugadores que están de moda, pero que no llegan a la altura", ha lanzado el de Camas, señalando que todavía es muy pronto para meter al de Nagrig en la élite del fútbol. Según el punto de vista del camero, para poder aguantar ese peso hace falta soportarlo con continuidad.

"Salah es un grandísimo jugador. Quien quiera compararle, que lo compare. Es un grandísimo jugador y lo ha demostrado. Tiene una gran oportunidad de reivindicarse. Le deseo lo mejor pero a partir de pasado mañana", ha reflexionado, apuntando que aunque no lo desea, para ser grande debe brillar con regularidad y tiene en Kiev su primera oportunidad.

Ramos pasa de las críticas al Madrid

Respecto a las dudas que han ofrecido los blancos a lo largo de la campaña, Sergio Ramos también se ha 'mojado' por sus compañeros, asegurando que una de las fortalezas del vestuario es ser capaces de aislarse de los reproches. El zaguero ha presumido de victorias, además de subrayar que esta se encara como si fuera la primera final.

"Cuanto más se resalta al rival, más valor tiene la victoria. Se ha eliminado al campeón de cada Liga y ahora nos toca rematar la faena. El Liverpool no son sólo tres jugadores. Se van a deja la vida y es una cita única. No nos molesta que se hable más de los rivales, Vivimos al margen de la crítica y los halagos. Este equipo siempre ha tenido la mente muy limpia y muy clara"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído