Cristiano Ronaldo, durante un calentamiento con la Juventus de Turín

CRISTIANO TRIUNFA; EL MADRID, NO

El dato goleador de Cristiano que escuece en el Real Madrid

Publicación:27/10/2018 - 21:00h

Actualización:28/10/2018 - 01:20h

Al mismo tiempo que el Real Madrid echa de menos los goles de Cristiano Ronaldo, el ariete portugués sigue marcando con la Juventus de Turín, convirtiéndose ya en el máximo realizador del conjunto 'bianconeri' en lo que va de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Al Real Madrid seguro que no le hará ninguna gracia ver cómo Cristiano Ronaldo sigue triunfando a nivel goleador con la Juventus de Turín, dotando a la 'Vecchia Signora' de los goles que tanta falta hacen al conjunto madridista en este comienzo de temporada 2018-19. Con el 'doblete' conseguido ante el Empoli (1-2), Cristiano Ronaldo ya es el máximo anotador de la Juventus en lo que va de curso.

Y no solo eso, sino que con sus siete tantos contabiliza un gol más que el máximo goleador del Real Madrid, Karim Benzema (6). Cristiano ha marcado 7 goles y repartido 5 asistencias en sus primeros 12 partidos oficiales con la Juventus, mientras que Benzema ha transformado seis dianas en el presente curso tras jugar 13 partidos en todas las competiciones.

Prueba de que a Cristiano Ronaldo le va muy bien en la Juventus, además de los goles que marca, es el hecho de que en los 13 compromisos oficiales de su equipo este curso, todavía no ha conocido la derrota. La Juventus ha cosechado 12 victorias y un solo empate hasta el momento.

El Real Madrid, con el mismo número de compromisos, ha ganado seis, ha empatado dos y ha perdido cinco de ellos, a la espera de jugar este domingo el Clásico de LaLiga Santander 2018-19 contra el FC Barcelona en el Camp Nou, que en función del resultado podría llegar a suponer la destitución del actual técnico merengue, Julen Lopetegui.

El Real Madrid, sin los goles de Cristiano

Está claro que el Real Madrid echa de menos los goles de Cristiano Ronaldo, y no es para menos. A lo largo de las nueve temporadas en las que el luso formó parte de la plantilla blanca, llegó a marcar 450 goles, es decir, una media de 50 tantos por temporada que el Real Madrid no tiene este curso, al no haber fichado a recambios de garantías tras su marcha.

Únicamente llegaron en el plano ofensivo Mariano, que ni siquiera es titular en el Real Madrid, y un Vinicius Jr que está jugando habitualmente con el Real Madrid-Castilla, en una operación cuanto menos polémica de la que el Real Madrid podría arrepentirse en los próximos años, siempre y cuando el brasileño mantenga su progresión estancada. Será complicado encontrar a otro jugador que se parezca a Cristiano...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído