Leo Messi y David Villa, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ACTUALMENTE EN EL VISSEL KOBE

David Villa, sin dudas: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Publicación:4/04/2019 - 16:46h

Actualización:4/04/2019 - 16:46h

David Villa, que compartió vestuario con Leo Messi en el FC Barcelona desde el verano de 2010 hasta el de 2013, ha asegurado que el astro argentino no es sólo el mejor futbolista con el que ha jugado, sino también el mejor de todos los tiempos

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que no deje de maravillar al mundo con sus goles y actuaciones sobresalientes conlleva, necesariamente, que Leo Messi reciba elogios por doquier de parte de ex futbolistas, expertos y aficionados. El último en sumarse a esta corriente es David Villa, actual compañero de Andrés Iniesta en el Vissel Kobe y que compartió vestuario durante tres temporadas con Leo Messi en el FC Barcelona.

Aunque en algún momento se dijo que Villa se 'picaba' en partidos puntuales con Leo Messi porque éste no le pasaba el balón, la realidad es que la relación entre ambos es muy buena, hasta el punto de que 'El Guaje' no tiene ningún inconveniente en reconocer que Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, y sin lugar a dudas el mejor que él haya visto jamás.

"Es difícil sorprenderse con Leo. Es el mejor. Siempre ha demostrado a todo el mundo que es el mejor... Todos los partidos en los que puedes verle son un placer", ha comentado el ex azulgrana a la Agencia Reuters, que ha sido preguntado si para él Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, a lo que ha respondido argumentando lo siguiente: "Obviamente (estaban) Pelé, Maradona, jugadores como (Johan) Cruyff. No tuve la oportunidad de verlos como veía a Messi todos los días, todos los partidos... Pero, para mí, Messi es el mejor".

"Es bueno en todo lo que hace", destaca, lo que para Villa es la clave de que Messi pueda solucionar cualquier partido él solo. Desde que Pep Guardiola hizo las maletas, el FC Barcelona ha ido adaptando su estilo de juego hasta el que practica bajo el mando de Ernesto Valverde, sin necesidad de controlar tanto los partidos y algo más vertical.

David Villa, que conquistó títulos como la Champions League con el Barça en 2011, está satisfecho con los cambios realizados en busca del éxito. "Estoy muy feliz con las cosas que hicimos cuando jugamos en el Barcelona, con el estilo que teníamos, los trofeos que nos llevamos", ha empezado, añadiendo lo siguiente: "El fútbol está cambiando todos los días y necesitas adaptarte, tanto tú como tu equipo, a las cosas que suceden en el momento. Creo que es un Barcelona diferente, pero al mismo tiempo un gran equipo también".

David Villa verá por TV el Barça-Atlético

Pese a la diferencia horaria con España al estar viviendo actualmente en Japón, David Villa tiene intención de presenciar el FC Barcelona-Atlético de este sábado por televisión, que podría teñir definitivamente LaLiga Santander 2018-19 de azulgrana. El balón echará a rodar a las 20.45 horas (hora peninsular española) en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído