Frenkie de Jong en un partido con el Ajax

DE JONG SIGUE SIENDO DUDA

Frenkie de Jong, extra motivado de cara al partido con el Real Madrid

Publicación:12/02/2019 - 21:01h

Actualización:12/02/2019 - 21:01h

Erik Ten Hag habló en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid y se refirió al estado de Frenkie de Jong. El holandés está mejor y tiene muchas ganas de jugar contra el Madrid, aunque todavía sigue siendo duda para el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid juega contra el Ajax este martes la ida de los octavos de final de la Champions League. Los blancos llegan en su mejor momento de la temporada. Llegan lanzados tras recortarle puntos al FC Barcelona en LaLiga Santander y esperan ganar en Amsterdam para confirmar sus buenas sensaciones.

El Ajax, por su parte, no llega en un buen momento y además podrían no contar con su estrella, Frenkie de Jong. El entrenador del conjunto holandés, Erik Ten Hag, ha hablado de su jugador y ha comentado que está muy motivado y físicamente bien, pero que todavía no es seguro si podrá jugar este martes.

"Al principio parecía que estaba bien, pero luego no tanto. Aunque está en buena condición física y con muchas ganas. Ha podido descansar en los últimos días, pero habrá que esperar a mañana" confirmó Ten Hag. El técnico es optimistas con su presencia, pero prefiere ir con pies de plomo

Se ha comentado que su fichaje por el FC Barcelona podría haber distraído a De Jong y que eso estaría afectando también a su rendimiento. Aunque el entrenador del Ajax es contundente y lo niega rotundamente. "El único objetivo de Frenkie ahora mismo es cerrar bien la temporada", explicó.

El Real Madrid es el favorito

Es evidente que el el equipo dirigido por Santiago Solari es muy favorito ante el Ajax. El propio Ten Hag lo sabe y elogia al club blanco. "El Madrid sigue siendo el favorito para ganar la Champions. Están ejecutando su plan bien y últimamente han mejorado su juego. Tendremos que buscar una solución, pero jugando como siempre lo hacemos", apuntó el holandés.

El técnico también alabó la capacidad del Madrid para replegarse si es necesario. "Saben atacar, pero también saben retirarse cuando es necesario". por último, se refirió a Vinicius, la estrella emergente de los merengues. "Definitivamente tiene posibilidades para convertirse en toda una estrella", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído