Frenkie de Jong celebra la victoria contra la Juventus

DE JONG QUIERE LA CHAMPIONS

Frenkie de Jong no tendrá piedad: "No tendría reparos en noquear al Barça"

Publicación:19/04/2019 - 11:47h

Actualización:19/04/2019 - 11:47h

El Ajax está siendo la gran revelación de esta Champions League y está a solo dos partidos de la final. Frenkie de Jong, uno de los líderes del equipo, y futuro jugador del Barça, no dudó en afirmar que no tendría problemas en tumbar a los culés en una hipotética final

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong está siendo una de las grandes revelaciones de esta Champions League. El futuro centrocampista del Barça está demostrando que va a ser de los mejores del mundo en su posición y está liderando al Ajax en Europa. Los holandeses están ya en semifinales después de eliminar a la Juventus de Turín, y apuntan a la gran final del Wanda.

De Jong concedió una entrevista para el medio Four Four Two en la que habló de la Liga de Campeones y de la posible final contra el FC Barcelona. El mediocentro es consciente de que sería algo muy especial para él, pero no piensa en ello. Además, aclara que por mucho que vaya a jugar en el Camp Nou, es jugador del Ajax y apoyará a los suyos hasta el final.

"Una final contra el Barça claro que sería especial, pero al mismo tiempo no me importa contra quién juguemos. Mientras sea jugador del Ajax, quiero que gane el Ajax", aseguró el mediocampista. Unas palabras que tienen sentido, ya que lleva en Amsterdam desde el año 2016. En el clun 'ajacied' ha madurado, se ha terminado de hacer futbolista y ha vivido sus mejores años como profesional.

Frenkie fue un paso más allá en sus palabras e incluso afirmó que no tendría ningún problema en tener que ganar a los barcelonistas, tal y como él y sus compañeros hicieron con el Real Madrid en octavos de final. "No tendría reparos en tratar de noquear al Barça como hicimos contra el Real Madrid", comentó el internacional por Holanda.

Lo que queda claro al leer las declaraciones de De Jong es que es una persona sincera, leal y honesta. El Ajax es su equipo y gracias a él se ha convertido en el grandísimo futbolista que es a día de hoy. Si va a terminar jugando en el Camp Nou va a ser, en parte, gracias al club de Amsterdam y eso es algo que no va a olvidar nunca.

De Jong, emocionado con jugar en el Barça

Pero a pesar de todo, el centrocampista no puede ocultar su emoción por jugar en el Barcelona y recordó con cariño una anécdota de cuando fue a ver al Barça a un encuentro amistoso. "Un verano, fuimos a ver un amistoso del Barça. Recuerdo a Ronaldinho jugando y fue increíblemente emocionante estar ahí viéndolo jugar en vivo", recordó con nostalgia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído