Arthur Melo, durante su debut oficial con la selección de Brasil

ARTHUR YA JUEGA CON LA 'CANARINHA'

Debut y noche inolvidable para Arthur Melo con Brasil (0-2)

Publicación:8/09/2018 - 10:49h

Actualización:8/09/2018 - 11:21h

El talentoso centrocampista del FC Barcelona, Arthur Melo, ya sabe lo que es enfundarse la equipación de la selección de Brasil. Tite le dio bola en el amistoso contra Estados Unidos, ganado por la 'canarinha' gracias a los goles de Neymar y Firmino

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y flamante centrocampista brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, ha vivido en las últimas horas una de las noches más importantes de su carrera futbolística. El seleccionador de la 'canarinha', Tite, le dio bola esta pasada madrugada contra la selección de Estados Unidos en tierras americanas, y Arthur respondió durante algunos minutos a base de buen juego y sinergia con sus compañeros.

Arthur tuvo la oportunidad de ingresar en el campo en el minuto 60 de partido, cuando entró para sustitir a Fred, ya con el 0-2 definitivo en el electrónico. Roberto Firmino fue el autor del primer gol después de una genial acción de Douglas Costa por la derecha, quien le sirvió el gol en bandeja.

Fabinho recibió un penalti riguroso minutos después, y Neymar Jr fue el encargado de transformarlo desde los once metros, luciendo por primera vez de manera permanente el brazalete de capitán de Brasil. Arthur, en definitiva, dispuso de media hora para jugar a buen nivel en la selección de Brasil y dar un salto más en su carrera futbolística.

Por otro lado, otro de los blaugrana que jugó frente a Estados Unidos fue Philippe Coutinho, una de las grandes estrellas de la 'seleçao', quien permaneció sobre el césped durante 70 minutos hasta que fue sustituido por Lucas Paquetá.

Arthur y Coutinho, disponibles para el Barça

El encuentro se saldó sin ninguna lesión ni molestia para los jugadores del FC Barcelona, que seguirán preparándose para el próximo compromisos amistoso de la 'canarinha', antes de regresar a la capital catalana para preparar los próximos partidos del Barcelona.

El conjunto culé se enfrentará a la Real Sociedad el próximo 15 de septiembre en Anoeta, en el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander 2018-19. Se espera que tanto Arthur como Coutinho estén disponibles para estar sobre el verde y lucir su mejor juego, en busca de la cuarta victoria consecutiva de los de Ernesto Valverde en el campeonato de la regularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído