Dembélé marcó su tercer gol de la temporada

cuarto GOL DE DEMBÉLÉ EN LA TEMPORADA

Dembélé lo volvió a hacer: ¡Gol para salvar al Barça ante la Real!

Publicación:15/09/2018 - 17:53h

Actualización:15/09/2018 - 18:10h

Ousmane Dembélé sigue en estado de gracia, sobre todo a nivel realizador. Ante la Real Sociedad volvió a ser determinante marcando el segundo gol del equipo azulgrana, que certificaba la remontada culé en el minuto 66

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufría mucho ante la Real Sociedad, pero cuando parecía estar más cerca el segundo gol donostiarra que el empate culé, marcó Luis Suárez. Tres minutos después del tanto del uruguayo y en una jugada parecida, Ousmane Dembélé apareció para marcar el 1-2, certificando la remontada azulgrana en el minuto 66.

La jugada del tanto del extremo francés fue casi calcada a la del primer tanto de Luis Suárez, ya que llegó en jugada de estrategia que la zaga donostiarra no supo despejar y en la que volvió a fallar Gerónimo Rulli, que se mostró muy errático en muchos de los balones aereos del partido.

El portero argentino trató de despejar de puños, pero le salió un rechace defectuoso que Ousmane Dembélé empalmó con la pierna izquierda en un disparo que se estrelló en Rubén Pardo antes de acabar entrando en el fondo de las mallas de la portería de la Real Sociedad. El francés volvía a tener la caña preparada.

Dembélé ya lleva cuatro goles en los cinco partidos oficiales en la presnte temporada. Lo bueno de ello es que dichos goles no son tantos para adornar un marcador, sino que son goles que determinan partidos y que ganan puntos y campeonatos. El francés está en un nivel goleador muy fino y, de seguir así, sserá un fijo en los partidos importantes.

Dembélé fue el autor del gol que dio la Supercopa de España al FC Barcelona ante el Sevilla en agosto. Ya en el campeonato de LaLiga, marcó ante el Real Valladolid (0-1) para que el conjunto azulgrana se llevase los tres puntos y lo volvió a hacer en Anoeta marcando el 1-2 que salvó a los culés.

Dembélé, pieza clave para Valverde

En el FC Barcelona se cuenta con Ousmane Dembélé. El francés tiene talento y es uno de esos extremos que, a día de hoy, parecen en vías de extinción: rápido, regateador, ambidiestro, goleador... El francés lo tiene todo para triunfar y convertirse en una de las grandes referencias del equipo y, de hecho, lo está haciendo en este tramo inicial de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído