MESSI SE AFEITA LA BARBA

Dembélé, Messi y su nuevo 'look' en el entreno del Barcelona

Publicación:21/09/2018 - 22:01h

Actualización:22/09/2018 - 01:55h

El FC Barcelona ha colgado a través de sus redes sociales un vídeo en el que se resume la última sesión de entrenamiento del equipo azulgrana, y en el que cabe destacar los buenos gestos técnicos de Dembélé y el sorprendente afeitado de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse con plena normalidad este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y lo hizo no sólo a base de rondos y los tradicionales ejercicios con balón que forman parte de la vida diaria de los jugadores culés, sino también a través de 'partidillos' de entrenamiento en los que pudimos ver en acción de nuevo a los 'cracks' blaugrana.

Ernesto Valverde dividió a los jugadores en distintos equipos, combinando distintos ejercicios que pusieron a prueba la habilidad técnica de los componentes de la plantilla, como puede verse en el vídeo que ha publicado en las últimas horas el club en las redes sociales.

En él, destacan futbolistas como Ousmane Dembélé, el protagonista de varios quiebros, regates y gestos técnicos de gran magnitud a lo largo de la sesión de entrenamiento, así como un Leo Messi que es especialista en acumular defensores a su alrededor, y que ha sorprendido este viernes con su afeitado, después de alrededor de dos años llevando barba.

El astro rosarino ha querido regresar a su antiguo 'look', rejuveneciendo un tanto su imagen a los 31 años, aunque con el mismo objetivo de siempre: seguir goleando partido tras partido y haciendo todo lo posible por conseguir un pleno de victorias en el calendario.

El Barça quiere seguir sumando triunfos

El próximo partido del FC Barcelona en LaLiga Santander 2018-19 será este domingo contra el Girona en el Camp Nou, y Ernesto Valverde ya puede contar con la presencia de Carles Aleñá, Denis Suárez y Sergi Samper, aunque es probable que Arthur Melo se quede fuera de la convocatoria final a causa de unas molestias que no revisten gravedad.

Existen dudas también acerca del estado físico de Malcom Filipe, quien probablemente también será baja frente al Girona, y que pese a haber sido el fichaje más caro del pasado verano, apenas ha dispuesto de minutos de juego desde que aterrizó en el equipo. El Barcelona, en cualquier caso, dispone de una plantilla de ensueño para seguir contando los partidos por triunfos. La siguiente 'víctima', el Girona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído