Denis Suárez y Gerard Piqué en un entrenamiento del FC Barcelona

BUEN AMBIENTE EN EL FC BARCELONA

Denis Suárez y Neymar, de 'cachondeo' en las redes: Se rieron de Piqué

Publicación:27/10/2018 - 09:32h

Actualización:28/10/2018 - 01:27h

La concentración es máxima en medio un calendario de máxima exigencia, pero en el FC Barcelona también hay tiempo para bromear. Denis Suárez demostró que en el vestuario hay buen ambiente con una broma a Gerard Piqué a la que también se unió Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días que empezó la cuenta atrás hacia el Clásico, y el FC Barcelona está pendiente de volver a sellar con victoria otro compromiso complicado en una semana de máxima exigencia. El calendario no da tregua al conjunto azulgrana, en el que se respira buen ambiente y a pesar de la tensión competitiva hay espacio para algunas bromas. En el vestuario no se libran ni los más veteranos.

Pese a que es un protagonista habitual de las 'vaciladas' por su carácter jovial y desenfadado, a Gerard Piqué le tocó este viernes ser víctima, de dos compañeros y amigos que encontraron la oportunidad perfecta para buscarle las cosquillas. El barcelonés publicó una fotografía relacionada con la campaña 'Eat Like a Pro', que impulsan 'Beko' -patrocinador culé- y el club para concienciar a los jóvenes de la importancia de comer bien, y acabó saliendo escaldado.

No pasó demasiado tiempo desde que compartió la instantánea hasta que se llevó una 'colleja' de Denis Suárez. "No comiste un plato así en tu vida", comentó, adjuntando el icono de un fantasma y dejando claro que el zaguero se estaba pasando de listo. No fue el único en responder al catalán, puesto que hubo quien confirmó sus palabras.

A la contestación del gallegó también se unió Neymar, que le corroboró sin dudarlo: "Esto es verdad". El brasileño siguió con el juego y lanzó una pregunta al central. "¿Plato de Shaki?", cuestionó, insinuando que la comida pertenecía a Shakira y dejando caer que ella se cuida más que el propio, Piqué, que de momento no se ha pronunciado. Es muy probable que el 'cachondeo' no quede aquí.

Denis no se deja llevar por su mal momento en el Barça

Entre algunos miembros de la plantilla, estos juegos son bastante habituales, y se reproducen normalmente cada vez que hay alguna publicación en las redes. De hecho, Denis fue también motivo de risas hace unos días, cuando lanzó un reto en un entrenamiento a Sergi Samper, y este y Sergi Roberto bromearon sobre su calidad dudando de la veracidad del vídeo que había dedicado al primero de ellos.

El de Salceda de Caselas insiste en demostrar que está implicado en el Barça pese a su mal momento, ya que la falta de oportunidades no se lo está poniendo fácil. Suárez combina mensajes de motivación y esfuerzo con algunos mucho más relajados, lo que indica que, pase lo que pase, está dispuesto a triunfar en el Camp Nou y sacará lo mejor de su experiencia viviendo buenos ratos día tras día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído