Alineación del FC Barcelona frente al Deportivo

JORNADA 35 DE LALIGA

Alineaciones de la J35 de LaLiga: Deportivo-FC Barcelona

Publicación:27/04/2018 - 09:47h

Actualización:29/04/2018 - 22:26h

Ya se conocen los once futbolistas que saltarán al terreno de juego para jugar contra el Deportivo de la Coruña en el partido de la trigesimoquinta jornada de LaLiga. Ernesto Valverde ha optado por el equipo de gala

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá al Deportivo de la Coruña intentando conseguir el punto que hace falta para que los azulgranas se conviertan en campeones de forma matemática de LaLiga Santander. La victoria del Real Madrid y la del Atlético de Madrid obliga al Barça a puntuar si quiere cantar el alirón este mismo domingo.

Ernesto Valverde una lista de convocados muy especial en la que convocó a todos los futbolistas de la primera plantilla. Siendo consciente de que con un sólo punto el FC Barcelona se proclamaría campeón y a modo de detalle con sus pupilos, el Txingurri se ha querido llevar a todos los jugadores para hacer piña en Riazor.

Pese a que el técnico extremeño ha convocado a la totalidad de la plantilla para afrontar el duelo contra el Deportivo de la Coruña, sabe que puede ganar el título en Riazor y no pretende alargar más el suspense, por lo que apostará por el once de gala como si de una final se tratase, con las mejores armas azulgranas en el terreno de juego, aunque con una sorpresa importante: la suplencia de Andrés Iniesta.

Sergi Roberto es el único de todos los titulares indiscutibles que no podrá jugar por haber visto la cartulina roja en el último duelo liguero contra el Celta de Vigo. Al tratarse de una sanción leve, el de Reus estuvo presente en la final de Copa contra el Sevilla, pero cumplirá su sanción hoy contra el Deportivo.

Este es el XI del Barça ante el Deportivo:

XI del Deportivo de la Coruña: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Krohn-Dehli, Borges, Çolak; Borja Valle, Lucas Pérez.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Dembélé, Messi, Suárez.

Banquillo del Barça: Cillessen, Aleix Vidal, Vermaelen, Paulinho, Denis, Iniesta, Alcácer

Finalmente, Ernesto Valverde se ha decantado por apostar a sus mejores futbolistas para machacar definitivamente el título de Liga, aunque con una 'bomba' en la alineación: la suplencia de Andrés Iniesta apenas dos días después de anunciar su adiós al FC Barcelona. Además, los descartes definitivos han sido Lucas Digne, André Gomes y Yerry Mina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído