La Juventus de Turín perdió contra el SPAL en Serie A

LA JUVE CAYÓ ANTE EL SPAL

La derrota de la Juventus y la victoria del Nápoles aplazan el alirón de la 'Vecchia Signora'

Publicación:14/04/2019 - 21:58h

Actualización:14/04/2019 - 21:58h

La Juventus de Turín tendrá que esperar una semana más para ser campeón de la Serie A. Los de Allegri cayeron contra el SPAL por 2-1, y además el Nápoles venció al Chievo por 1-3. La 'Vecchia Signora' tendrá una nueva oportunidad el próximo fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín deberá esperar otra semana más para levantar el título de Liga en Italia. Los juventinos tenían todo de cara para proclamarse campeones este fin de semana, pero finalmente su derrota y la victoria del Nápoles ha hecho que todo se posponga. Los de Allegri, sin Cristiano Ronaldo, no lograron puntuar ante el SPAL y cayeron por 2-1. Los napolitanos, por su parte, vencieron al Chievo por 1-3.

Massimiliano Allegri decidió sacar un once inicial lleno de cambios y muchos titulares no jugaron para descansar de cara al choque contra el Ajax de Champions. Gozzi Iweru, Spinazzola, Cuadrado, Kastanos o Kean salieron en el once para intentar llevarse los tres puntos, pero finalmente no pudo ser y el SPAL se acabó imponiendo.

A pesar de todo, los 'bianconeros' no hicieron un mal partido y su actitud fue buena desde el principio. Moise Kean, que está enrachado y que ahora mismo es uno de los futbolistas más en forma de la 'Vecchia Signora', marcó el 0-1 a la media hora. El punta tocó un tiro de Cancelo y el balón avabó en el fondo de las mallas.

Se llegó al descanso con ese triunfo por la mínima. La Juve parecía ir lanzada a por la liga, pero tras el paso por los vestuarios, el SPAL se encontró con un tanto a los cinco minutos que cambió el partido. Un buen cabezazo de Bonizafi puso el empate a uno e hizo que los locales se vinieran arriba en busca del segundo.

En el minuto 74 llegó ese 2-1 gracias a un tanto de Floccari. El delantero se aprovechó de la indecisión de la defensa juventina para batir a Perin y darle los tres puntos a su equipo. Salió al campo Bernardeschi para intentar remontar, pero los de Allegri no tuvieron tiempo ni acierto para hacerlo. Derrota por 2-1 y pinchazo en su intento por celebrar la liga este fin de semana.

El Nápoles hizo sus deberes contra el Chievo

El conjunto napolitano, segundo clasificado de la Serie A, debía ganar para evitar que la Juve celebrara la liga, a pesar de su derrota contra el SPAL. El Nápoles no falló y venció al Chievo por 1-3, aplazando de esta manera el alirón 'bianconero'. Un doblete de Koulibaly y un tanto de Milik fueron suficientes para ganar a un Chievo que ya está en la Serie B matemáticamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído