Luka Modric se lamenta tras una derrota

ONCE DERROTAS DEL MADRID

Las derrotas del Real Madrid esta temporada han llegado a todas horas

Publicación:24/02/2019 - 00:00h

Actualización:24/02/2019 - 00:04h

El Real Madrid está haciendo una de sus peores temporadas en muchos años. En lo que va de campaña, los blancos han perdido ya en once ocasiones. Pero lo curioso del dato es que, de las once derrotas, ocho han sido en horarios distintos. El Madrid pierde a todas horas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid afrontará este domingo una nueva jornada de LaLiga Santander contra el Levante, en el Ciutat de Valènica. Los blancos prácticamente se despidieron de pelear por la liga la pasada semana al caer contra el Girona en su estadio. Pero a pesar de todo, no tiran la toalla y esperan sumar los tres puntos contra los granotas.

El encuentro entre ambos conjuntos será a las 20:45 de este domingo. Un horario en el que, casualmente, el Real Madrid todavía no ha perdido en lo que va de temporada. Los merengues han sumado siete victorias y un empate en los ocho choques que han jugado a esta hora. Una buena racha que contrasta con sus actuaciones en otros horarios.

Es curioso como los blancos han perdido en prácticamente todas las franjas horarias este curso. Por la mañana, en el horario de las 12:00, los de Santiago Solari han caído en una ocasión, frente al Girona en el Santiago Bernabéu, hace solo una semana (1-2). En el de la 13, que se juega los domingos, han perdido dos encuentros: uno frente al Eibar en Ipurua por un contundente 3-0 y el otro frente al propio Levante en la ida que se jugó en el Bernabéu por 1-2.

Justo después de la hora de comer, en el horario de las 16:15, los blancos recibieron su peor derrota del curso. Fue en el Clásico ante el Barça, donde los culés se impusieron por 5-1. Lopetegui fue destituido tras esa 'manita' y Solari llegó al banquillo merengue.

En el horario de por la tarde, a las 18:30, el Madrid ha sufrido hasta dos derrotas bastante dolorosas. Una ante el sorprendente Alavés de Abelardo en Mendizorroza por 1-0. La otra, en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad por 0-2 en un choque que tuvo bastante polémica por culpa del VAR. También por la tarde, a las 18:55, los blancos cayeron contra el CSKA en Champions League por un humillante 0-3. Esa se convirtió en la peor derrota del Madrid en casa en competición europea.

El horario nocturno tampoco se le da bien al Madrid

Por la noche, el Madrid también ha caído en varias ocasiones. La primera vez fue contra el Atlético de Madrid en Supercopa de Europa (2-4). Igualmente perdieron también en Champions League contra el CSKA en Rusia por 1-0. Los merengues también cayeron en Copa del Rey ante el Leganés en la vuelta por 1-0, en un encuentro en el que los de Solari no se jugaban nada. Por último, a las 21:30, el horario más tardío al que han jugado los blancos, también perdieron contra el Sevilla en el Pizjuán por 3-0. Este Real Madrid pierde a todas horas.

Las 11 derrotas del Real Madrid, por franjas horarias:

  • 12.00 h: Real Madrid-Girona 1–2 (Liga)
  • 13.00 h: Real Madrid-Levante 1-2 (Liga)
  • 13.00 h: Eibar-Real Madrid 3-0 (Liga)
  • 16.15 h: Barça-Real Madrid 5-1 (Liga)
  • 18.30 h: Alavés-Real Madrid 1-0 (Liga)
  • 18.30 h: Real Madrid-Real Sociedad 0-2 (Liga)
  • 18.55 h: Real Madrid-CSKA Moscú 0-3 (Champions)
  • 21.00 h: Real Madrid-Atlético 2-4 (Supercopa Europa)
  • 21.00 h: CSKA Moscú-Real Madrid 1-0 (Champions)
  • 21.30 h: Leganés-Real Madrid 1-0 (Copa del Rey)
  • 22.00 h: Sevilla-Real Madrid 3-0 (Liga)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído