Ousmane Dembélé y Dani Carvajal, en una jugada del Clásico

DEMBÉLÉ DEJÓ SENTADO A CARVAJAL

¿Desde cuántos metros se oyó la rotura de Dembélé a Carvajal?

Publicación:28/02/2019 - 03:43h

Actualización:28/02/2019 - 03:44h

El buen oído de Carvajal escuchó, el pasado domingo, a 25 metros de distancia la 'patada' de Doukouré a Casemiro en el Levante-Real Madrid. Así pues, ¿desde cuántos metros se escuchó la rotura de cadera de Dembélé al lateral merengue?

Ver calendario del FC Barcelona

Hace tan sólo unos días, el tema principal de la prensa deportiva nacional era el polémico penalti pitado por el árbitro del Levante-Real Madrid, Iglesias Villanueva, por una presunta 'patada' de Doukouré a Casemiro que no existió por ningún lado, tal y como mostraron las repeticiones. Por eso a todo el mundo le sorprendió tanto que Dani Carvajal, entrevistado justo después del partido, dijera que había escuchado la patada desde 25 metros.

Si tan fuerte se escuchó dicha patada, seguramente la rotura de cadera que le hizo Ousmane Dembélé este miércoles, en una jugada puntual de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2018-19, retumbó en el Santiago Bernabéu con un eco ensordecedor. El atacante francés del FC Barcelona amagó con irse por un lado y por otro en varias ocasiones, hasta dejar 'sentado' a Carvajal.

El lateral merengue perdió la posición ante el regate de Dembélé y luego intentó seguirle, pero ya le fue imposible tapar el preciso centro del jugador del FC Barcelona, que no acabó en un remate claro de alguno de sus compañeros para fortuna del Real Madrid. El caso es que Dembélé volvió a demostrar que su arma principal es la capacidad de regate y centro con ambas piernas, algo que muy pocos jugadores son capaces de dominar.

Y Carvajal quedó en evidencia a través de las redes sociales, donde varios usuarios han recogido la jugada de la 'rotura' de Dembélé y se han dedicado a hacer montajes o, simplemente, a colgar la jugada en forma de 'GIF' para soltar comentarios jocosos sobre el carrilero del Real Madrid, quien no estuvo especialmente inspirado este miércoles contra el FC Barcelona.

Dembélé superó como quiso a Carvajal

Ousmane Dembélé consiguió superarle por velocidad en varias ocasiones, llegando a soltar dos precisas asistencias de gol para Luis Suárez y llevando un gran peligro tanto con balón como con sus desmarques en profundidad sin balón, que fueron obsequiados con pases precisos al espacio de Jordi Alba, Leo Messi y también Rakitic en alguna ocasión.

Quien no se encontró sobre el césped, ni en defensa ni en ataque, fue un Carvajal que tuvo una actuación para olvidar, especialmente en la segunda mitad. Igual que fue encumbrado por el madridismo por su controvertido comentario sobre el penalti a Casemiro, ahora ha recibido las burlas del barcelonismo por quedar 'retratado' ante Ousmane Dembélé. Cosas del fútbol. Y de todo lo que arrastra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído