Paul Pogba, durante un encuentro con el Manchester United

PUEDE DEJAR EL MANCHESTER UNITED

El posible destino de Pogba tras desaparecer el Barça del mapa

Publicación:30/10/2018 - 15:38h

Actualización:30/10/2018 - 16:32h

Tras haberse conocido definitivamente que el FC Barcelona no fichará a Paul Pogba, al tener muy bien cubierto el centro del campo, ha aparecido otro gran club en escena que podría acabar haciéndose con los servicios del galo, y que éste conoce bien

Ver calendario del FC Barcelona

Como muy bien dijo Josep Maria Bartomeu en una de sus últimas comparecencias ante los medios, el FC Barcelona no tiene ningún interés, por ahora, en hacerse con el fichaje de un Paul Pogba que, por precio y grado de necesidad, no tiene cabida en la actual plantilla azulgrana, ya plagada de jugadores de calidad para cubrir las posiciones del centro del campo.

En este contexto, si se alarga la supuesta situación de malestar de Paul Pogba en el Manchester United, bajo el mando de José Mourinho, podría ser otro el club que se hiciera con los servicios del 'todo-terreno' galo, campeón del mundo hace unos meses y cuya trascendencia en el juego ha ido a menos en los últimos años, en un Manchester United incapaz de ganar títulos de altura.

En los últimos días, 'Tuttosport' ha colocado a Pogba directamente en la agenda de fichajes de la Juventus de Turín, en una posible operación que consistiría en el regreso de Pogba a la 'Vecchia Signora' en invierno para, en verano, culminar un fichaje por valor de 70 millones de euros, una cifra que se antoja pequeña para un jugador de talla mundial como Pogba, tal y como se ha encarecido últimamente el mercado de fichajes.

El caso es que Pogba conoce a la perfección la casa juventina, donde ya militó durante varias temporadas antes de regresar a Old Trafford, y podría volver de nuevo a la Serie A para reforzar a un club, la Juventus, que con la llegada de Pogba se convertiría -si no lo es ya- en uno de los grandes candidatos a conquistar todos los títulos esta temporada.

De momento, en cualquier caso, todo son especulaciones al respecto y Pogba continúa siendo jugador del Manchester United, que parece haber iniciado su ascensión para intentar recuperar posiciones en la Premier League y regresar a los puestos que dan acceso a Europa.

El FC Barcelona 'desconecta' de Pogba

Al FC Barcelona ya no le interesa Pogba, y se centra en objetivos como Frenkie de Jong para el centro del campo, siempre y cuando sean necesarios... Y es que la eclosión de Arthur Melo puede echar para atrás cualquier posible fichaje que pueda quitarle minutos, en un centro del campo ya de por sí poblado con muchos jugadores de calidad en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído