Di María se marcó un 'Alves'

EN EL UNITED-PSG

La reacción de Di María cuando le tiraron una botella de cerveza en pleno partido

Publicación:13/02/2019 - 13:10h

Actualización:13/02/2019 - 13:10h

Ángel Di María no fue bien recibido en Old Trafford por su pasado como futbolista del Manchester United y el público la tomó con él en el encuentro de Champions League que el equipo británico jugaba contra el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Di María es uno de esos 'trotamundos' del fútbol que ha pasado por multitud de equipos durante su carrera profesional. El extremo argentino comenzó a despuntar en la élite cuando jugaba para el Benfica, lo que le valió para fichar por el Real Madrid. En el conjunto blanco, también fue un futbolista clave.

No obstante, el fichaje de James Rodríguez precipitó la marcha del argentino, que no quería dejar de tener protagonismo en el equipo y deseaba embarcarse en un nuevo e ilusionante proyecto. Ese proyecto fue el del Manchester United, que pagó 75 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Su aventura con los 'red devils' no le salió como él esperaba y sus actuaciones no estuvieron a la altura del precio astronómico que el equipo inglés pagó por él, por lo que solamente estuvo un año en Manchester antes de ser traspasado al Paris Saint-Germain, donde ha encontrado la regularidad.

El pasado martes le tocó volver a Old Trafford en el partido que el equipo francés tenía que jugar ante el Manchester United en Champions League en tierras inglesas y lo cierto es que el público británico no le recibió con demasiadas simpatías. El argentino escuchó abucheos e insultos desde el primer minuto del encuentro.

En una de las jugadas en las que el argentino iba a sacar de banda, le tiraron una botella de cerveza. Di María, en lugar de escandalizarse por la gravedad del asunto, decidió agarrar la botella y simular que se la estaba bebiendo. Una reacción curiosa que se hizo viral en muy poco tiempo.

La acción de Ángel Di María nos recordó mucho a la que había vivido Dani Alves en un partido que jugaba en el estadio de la Cerámica contra el Villarreal. En aquella ocasión, al brasileño le tiraron un plátano desde el público y el ex lateral del FC Barcelona decidió comerse un trozo antes de lanzar un saque de esquina.

La reacción de Di María

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído