Cristiano Ronaldo celebra un gol del Real Madrid

CONFESIÓN DE DZYUBA

El día que Cristiano Ronaldo explotó en el Real Madrid

Publicación:5/04/2020 - 08:10h

Actualización:5/04/2020 - 10:27h

Artem Dzyuba, delantero del Zenit de Zenit de San Petersburgo, confesó el enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid tras la venta de Mesut Özil al Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

Artem Dzyuba, delantero del Zenit de Zenit de San Petersburgo conocido en España por ser el verdugo de la 'Roja' en el último Mundial, ha concedido una entrevista en Instagram a la periodista Tina Kandelaki. En ella aprovechó para apuntarse al casting de la búsqueda del delantero centro en el Real Madrid, reconociendo que sería un sueño para él jugar en el conjunto madridista.

El delantero ruso admitió que el blanco es su equipo de ensueño y que desearía jugar en el Santiago Bernabéu. “Desde mi infancia estoy animando al Madrid. Es mi equipo preferido, cuando jugaban Zidane, Beckham, Guti, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Casillas... Incluso antes Fernando Redondo... Si pudiera elegir, me gustaría jugar allí”, admitió.

"Cristiano Ronaldo le dijo al Real Madrid que si había perdido la cabeza por regalar a Özil"

Además, destapó el enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en verano de 2013, cuando Florentino Pérez decidió vender a Mesut Özil al Arsenal. El club blanco no llegó a un acuerdo con el centrocampista alemán después de que la oferta realizada por el conjunto madridista para renovarle no fuese aceptada por ser considerada demasiado baja.

 “Recuerdo cómo Cristiano Ronaldo se enfadó con la directiva del Madrid cuando vendieron a Mesut Ozil. Les dijo que si habían perdido la cabeza por regalar al futbolista que le había regalado la mitad de los goles. Todos los delanteros son dependientes, el fútbol es un deporte de equipo y para marcar un gol necesitas un pase. Si me dices si prefiero marcar veinte goles o dar treinta asistencias, me quedo con las asistencias”, dijo Dzyuba.

Hay que recordar, que el propio Özil reconoció recientemente que su padre, que era su representante, tuvo la culpa del traspaso. En este sentido, Dzyuba también criticó a los agentes de los jugadores. “En Rusia son un mal claro. Deben ser un hermano mayor para el futbolista, mantenerse cerca en lo bueno y en lo malo. Con nosotros, desaparecen de inmediato en cuanto empiezan los problemas. Solo se guardan el dinero. Es una desgracia”, sentenció.

Error del Real Madrid vendiendo a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo promediaba 50 goles por temporada, por lo que parece absurdo que alguien pensase en cierto momento que venderle a la Juventus​ era una buena idea. Ahora, se echa de menos a un futbolista que tapaba las tremendas carencias que ya tenía el Real Madrid en 2016, cuando empezó su ciclo ganador. Los blancos son ahora una sombra de lo que fueron. Una sombra con la pólvora mojada que echa de menos la efectividad del portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído