Maradona habló sobre Messi

MARADONA defiende A MESSI

Maradona estalla contra los que criticaron a Messi por el Mundial

Publicación:1/10/2018 - 00:51h

Actualización:1/10/2018 - 03:27h

Diego Armando Maradona es de esas personas que no se muerde la lengua, y menos si es para hablar de la selección argentina. El último mensaje del ex jugador albiceleste va dirigido a Leo Messi y le insta a no volver a defender al equipo nacional

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina, con Leo Messi a la cabeza, fue apeada del Mundial de Rusia en octavos de final cayendo en manos de la selección francesa, que acabó ganando el campeonato derrotando en la final a Croacia. La albiceleste no colmó las expectativas que había puestas en el equipo antes del torneo y el equipo recibió duras críticas.

Uno de los grandes criticados fue el '10', estrella del FC Barcelona y del equipo argentino. Leo Messi no consiguió sacar a relucir su mejor versión en el Mundial y fue objeto de críticas en Argentina, del mismo modo que otros de sus compañeros como Gonzalo Higuaín o su técnico, Jorge Sampaoli. 

"Me gustaría que Messi nos hubiera mandado a todos a cagar"

En una reciente entrevista del medio de comunicación argentino 'Clarín', Diego Armando Maradona volvió a defender la figura de Leo Messi y le instó a no volver a la selección debido a que tanto la prensa nacional argentina como la hinchada le criticaron injustamente. "Que no venga más", respondió el 'Pelusa', cuando le preguntaron:"¿Qué le dirías a Messi?" .

"¿Que se retire de la Selección?", continuó, el entrevistador, a lo que Maradona respondió: "Sí, porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: 'No vayas más, loco'. A ver si se la bancan. A ver si son valientes".

También le preguntaron al ex jugador argentino si le sorprendió que Leo Messi no se pronunciase tras la derrota en el Mundial de Rusia, y Maradona fue igual de contundente. "Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo", dijo, defendiendo al crack del FC Barcelona.

No se puede centralizar todo en Leo Messi

Maradona concluyó que, pese a que había muchas expectativas puestas en la actuación de Leo Messi, el equipo que le rodeaba no le acompañó: "Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton. Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído