Diego Costa, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

DIEGO COSTA SUFRE UN TRAUMATISMO

Diego Costa vuelve a lesionarse y podría perderse el Atlético-Barça

Publicación:13/11/2018 - 19:00h

Actualización:14/11/2018 - 00:26h

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre un traumatismo en el pie que le impidió entrenarse con el resto del grupo en la última sesión del conjunto rojiblanco. Es duda para medirse al Barcelona el 24 de noviembre

Ver calendario del FC Barcelona

Lamentablemente para los intereses del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone no está pudiendo contar todo lo que desearía con el delantero hispano-brasileño que regresó a la disciplina rojiblanca a principios de este 2018, Diego Costa. El ex del Chelsea vuelve a estar lesionado, y las primeras informaciones le colocan como seria duda para enfrentarse al FC Barcelona el próximo 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

Este martes, Diego Costa no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros a causa de un traumatismo en el pie, y aunque desde el cuerpo técnico del Atlético de Madrid confían en tenerle de vuelta poco antes de disputar el trascendental partido de LaLiga Santander 2018-19 contra el FC Barcelona, a día de hoy es pronto para confirmar si el 24 de noviembre estará recuperado.

En las últimas horas, el Atlético de Madrid informó de que el ariete hispano-brasileño ha realizado un entrenamiento específico, "alternativo en descarga, tratamiento médico y de fisioterapia", y que por lo tanto sus evoluciones siguen pendientes de cómo mejore durante los próximos días.

Recordemos que Diego Costa reapareció este pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao, después de haberse perdido los compromisos contra el Leganés y el Borussia Dortmund, este último de Champions League. Tan sólo estuvo 45 minutos sobre el terreno de juego ante los 'leones', dado que Simeone decidió sustituirle al descanso.

Diego Costa no acaba de estar al 100%

De los últimos cinco partidos de LaLiga Santander con el Atlético de Madrid, Diego Costa ya se ha perdido tres por lesión. El atacante no acaba de estar al cien por cien físicamente, y el equipo 'colchonero' está notando sensiblemente su ausencia en el plano goleador, sin que Griezmann esté apareciendo demasiado para solucionar la papeleta en ataque, al menos en la competición doméstica.

El transcurrir de los próximos días determinará si Diego Costa llega o no a tiempo para enfrentarse al FC Barcelona, a falta de 11 días para el choque. Si no lo hace, Ter Stegen y la defensa del conjunto culé tendrán un problema menos en el que pensar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído