Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

NEYMAR, EL ÚNICO ASPIRANTE A RELEVARLES

Forlán le para los pies a Griezmann tras sus comentarios sobre Messi y Cristiano

Publicación:19/09/2018 - 18:27h

Actualización:19/09/2018 - 19:20h

Hace unos días que Antoine Griezmann sorprendió en una entrevista colocándose al mismo nivel que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y no son pocos los que le están contradiciendo. Diego Forlán, ex del Atlético de Madrid, ha frenado el exceso de ilusión del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchas temporadas de intenso trabajo, el fútbol recompensó el pasado curso a Antoine Griezmann, que yendo de menos a más fue clave para el segundo puesto del Atlético de Madrid en LaLiga, el triunfo en la Europa League, y la victoria de Francia en el Mundial. A pesar de que la calidad y el rendimiento del de Macon son incuestionables, lo que sí ha generado mucho debate son sus últimas declaraciones.

El galo afirmó que come en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo para referirse a que comparte su mismo nivel, algo que, más que una discusión sobre preferencias futbolísticas, se ha girado contra el atacante 'colchonero'. No son pocos los que opinan que es pronto para atreverse con una apuesta de esa magnitud, y no son pocos, igualmente, los que le han dejado claro que todavía no cumple las expectativas.

Más allá de un Sergio Ramos cuya respuesta era de esperar, más dolorosa debe haber sido para el francés la que le ha dedicado Diego Forlán, que también vivió una gran etapa de su carrera vistiendo la elástica rojiblanca y es voz autorizada en el Wanda Metropolitano. El uruguayo considera que en cuestiones individuales, el fútbol mundial sigue siendo cosa de dos, y además que el ex de la Real Sociedad no es quien más se acerca al dúo de cracks.

"Cristiano y Messi están por encima de todos. Griezmann aún no está a su nivel y Neymar, por lo completo que es, es el que más se acerca a esa mesa, que ahora es sólo de dos", dejó claro el de Montevideo, cuyas exigencias también se centraron en un Atlético que ha arrancado demasiado flojo la campaña y cuyos despistes ya le han pasado factura.

Forlán 'dispara' al Atlético para que suba su nivel

"LaLiga no la han comenzado de la mejor manera. El Barça y el Real Madrid sacan ventaja pero el Atleti está ahí. La plantilla del club rojiblanco no tiene muchas diferencias con las del Barça y el Real Madrid", reflexionó Forlán, señalando que los suyos deben dejarse de lamentaciones y acelerar en la lucha por los títulos, en un año en el que, por calidad, refuerzos y banquillo están más capacitados que nunca.

Para insistir en que ahora el Atlético está obligado a más, el delantero insistió en los dos grandes del fútbol español, comentando que varias estrellas 'colchoneras' tendrían cabida en su alineación: "Varios jugadores del Atleti podrían ser titulares en el Barça y Madrid, como Koke, Saúl, Griezmann o Costa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído