Antoine Griezmann se aleja del Barça

CULEBRÓN GRIEZMANN

BOMBA: Godín desvela que Griezmann no se irá al Barça

Publicación:22/05/2018 - 12:48h

Actualización:22/05/2018 - 13:41h

El FC Barcelona podría quedarse definitivamente sin su fichaje galáctico para la próxima temporada. Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, confesó a unos aficionados colchoneros que Antoine Griezmann se quedará

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que el culebrón del caso de Antoine Griezmann iba a acabar con final feliz para el FC Barcelona, pero parece que su fichaje se ha complicado de manera alarmante. Las informaciones apuntan a que el delantero francés tiene revisto romper su acuerdo con el equipo azulgrana para quedarse en el Atlético de Madrid.

Una de las pruebas definitivas que alejan el fichaje de Griezmann por el Barça sería lo sucedido en el partido de Liga que el Atlético de Madrid disputó el pasado fin de semana. Cuando el delantero francés saltó al terreno de juego sustituyendo a Koke, la afición rojiblanca le recibió con una sonora pitada que dejó cariacontecido al galo.

Según apuntan las informaciones de Marca, todo ello sucedió poco después de que la estrella francesa comunicase a sus compañeros de vestuario y a la cúpula del Atlético de Madrid que se quedaría en el club colchonero de cara a la próxima temporada. Es por ello que el recibimiento de la afición dejó muy decepcionado al delantero.

Fue entonces cuando Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, que estaba calentando en la banda, trató de que los seguidores cambiasen su actitud respecto a Antoine Griezmann. El central uruguayo hizo varios gestos con los brazos pidiendo a la afición que animase a su estrella sustituyendo los pitos por aplausos y cánticos a su favor.

Godín y su confesión al público

Fue entonces cuando se acercó a uno de los sectores de donde provenían los silbidos para hacerles una confesión a los aficionados rojiblancos. "Hay que levantar a Antoine que está llorando y se va a quedar", dijo el uruguayo. Las imágenes fueron subidas a Twitter por mediación del usuario @laeduesfera.

Es imposible saber si Godín les dijo tal cosa para no caldear más el ambiente en contra del francés o si realmente es algo que Antoine Griezmann les reveló con toda seguridad. El desenlace se sabrá probablemente antes de que dé comienzo el Mundial de Rusia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído