Julen Lopetegui en su presentación como nuevo técnico del Real Madrid

BROMA AL REAL MADRID POR SU FALTA DE GOL

La divertida 'vacilada' al Real Madrid por su sequía, ¡del Tour Europeo de golf!

Publicación:20/10/2018 - 15:18h

Actualización:20/10/2018 - 15:42h

Tras un inicio de campaña prometedor, el Real Madrid se encuentra luchando contra una crisis que ha supuesto un frenazo en sus aspiraciones, y uno de sus problemas más graves es la falta de gol. Este aspecto le ha valido a los blancos la broma del Tour Europeo de golf

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid arrancó la temporada perdiendo un título, pero se recuperó en LaLiga y la Champions y todo parecía ir sobre ruedas. Sin embargo, a los blancos se les mojó la pólvora en un momento clave del curso, lo que ha provocado un bajón de juego y resultados que ha supuesto un golpe en ambas competiciones. Además, en la capital no se han librado de las bromas.

Cuatro partidos, tres victorias, un empate y más de 400 minutos sin marcar, o lo que es lo mismo, más de seis horas que duelen en exceso a todos los teóricos responsables de la plantilla. Ni Karim Benzema, ni Gareth Bale, ni Marco Asensio, y ni siquiera los Vinicus o Lucas Vázquez han logrado romper la mala racha, que esperan remediar para volver a mirar hacia arriba.

Las 'vaciladas' se suceden en el Santiago Bernabéu, y la última ha sido sonada porque ha llegado desde el Tour Europeo de golf. El organismo que dirige este deporte en el viejo continente organizó este viernes un partido de fútbol entre jugadores y 'caddies', y entre la alegría y el humor que marcaron la jornada acabó recibiendo el conjunto 'merengue'

Un golazo del valenciano Sergio García fue compartido en las redes por la entidad, que añadió un mensaje: "¿Aún necesitas delantero, Real Madrid?". Su zurdazo desde la distancia acabó besando las redes y dejando sin reacción al portero, algo que bien gustaría a unos madridistas que buscarán una reacción en casa frente al Levante.

La marcha de Cristiano pasa factura al Real Madrid

Aunque en las últimas campañas también ha sufrido sus propios periodos de sequía, el Real Madrid está notando en exceso la salida de Cristiano Ronaldo, una referencia absoluta en términos de anotación. Pese a que ambas partes dieron la separación por satisfactoria, el crack está notando que le falta algo de adaptación a la Juventus y los blancos que dejaron escapar a un delantero que alcanzaba una media de 50 tantos por curso.

El tiempo lo cura todo y ambas partes lograrán salir adelante, pero la sombra de los fichajes ya empieza a aparecer por la capital. Si no se encuentran soluciones, llegarán desde el mercado, y toca valorar si las urgencias se impondran en invierno o se dará algo de margen a los hombres de Julen Lopetegui y se esperará sin movimientos de nivel hasta el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído