SUÁREZ GANÓ A 'COU' POR UN PUNTO

¿Quién sabe más? El divertido reto de Luis Suárez y Coutinho sobre el Liverpool

Publicación:30/04/2019 - 20:08h

Actualización:30/04/2019 - 20:08h

Divertido 'test' al que se sometieron en las últimas horas Luis Suárez y Philippe Coutinho, quienes fueron preguntados por diversas cuestiones relacionadas con el Liverpool y también con su experiencia en el club inglés. El uruguayo ganó el reto

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de haber militado ambos en el Liverpool, llegando a coincidir durante una temporada y media en Anfield, es motivo más que suficiente como para que Luis Suárez y Philippe Coutinho centren parte de la atención mediática de cara a la eliminatoria de semifinales de la Champions League entre el FC Barcelona, su actual equipo, y el conjunto 'red'.

Si hace unos días fueron entrevistados por los medios del FC Barcelona, ahora el club les ha sometido a un divertido reto en el que ambos jugadores tenían que responder a preguntas relacionadas con el Liverpool y su propia experiencia en menos de siete segundos. Luis Suárez se ha erigido ganador del desafío con cinco aciertos, uno más que los cuatro de 'Cou'.

Al charrúa le han preguntado inicialmente por tres jugadores que hayan jugado en Liverpool y Barça, y casi comete un error de peso. En el vídeo está a punto de decir Xabi Alonso, aunque por suerte rectifica y cita a Mascherano, a Coutinho y a él mismo. Turno para Coutinho, a quien le preguntan por los colores del escudo del Liverpool. "Rojo, blanco y...", suelta el brasileño, que al final acierta apostando por el amarillo.

A Luis Suárez le preguntan a continuación por tres estadios de la Premier League en los que jugó con el Liverpool. "Anfield, Old Trafford y Goodison Park", acierta el charrúa, que bromea con Coutinho por el hecho de haber citado los estadios de los dos máximos rivales 'reds'.

Le toca a Coutinho, y le preguntan por tres jugadores actuales del Liverpool. "Firmino, Fabinho y Alberto Moreno", dice del tirón, antes de que Luis Suárez bromee con él. "¡Claro, dijo a sus tres amigos!". En definitiva, un reto divertido que Luis Suárez ha acabado ganando, y que sirve para mostrar la buena amistad que une a ambos jugadores.

Apuntan a la titularidad contra el Liverpool

Se prevé que sean titulares este miércoles para acompañar a Leo Messi en el frente de ataque, en vísperas del FC Barcelona-Liverpool que se jugará en el Camp Nou. Si muestran sobre el césped la misma química que tienen fuera de él, el Barça lo tendrá más fácil para intentar batir la portería de Alisson y ponerse por delante en la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído