Ousmane Dembélé y Gerard Piqué, celebrando un gol con el Barça

LAS PICARDÍAS DE GERARD PIQUÉ

El divertido 'zasca' de Piqué que dejó a Dembélé alucinado

Publicación:18/05/2018 - 23:45h

Actualización:19/05/2018 - 02:47h

Gerard Piqué sacó a relucir su versión dicharachera este viernes por la noche, durante el acto de despedida de Andrés Iniesta del Barça, y tuvo tiempo incluso de lanzar un 'dardo' envenenado a uno de los novatos de la plantilla, Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no tuvo compasión de Samuel Eto'o con sus 'dardos' al camerunés, pero tampoco la tuvo hacia uno de los novatos de la plantilla del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, quien recibió un 'zasca' inesperado de parte de uno de los pesos pesados del equipo, el zaguero catalán, que provocó las risas de todos los presentes en el acto de despedida de Andrés Iniesta.

Jordi Évole preguntó al central del Barcelona si realmente tenían un grupo de WhatsApp de la plantilla, y éste reconoció que sí. "Se llama FC Barcelona", contestó Piqué, a lo que Évole contestó con una sonrisa irónica: "Qué original". A continuación aseguró Piqué que se trataba de un grupo creado "para comunicar las horas a las que tenemos los entrenamientos y los actos".

Y, sin comerlo ni beberlo, Dembélé se llevó un 'dardo' inesperado de parte de Piqué, que hizo partirse de risa a media plantilla y también a Ousmane Dembélé, aunque el joven talento francés puso una expresión sorprendida mientras reía, como diciendo: "¿Por qué yo?".

"El grupo va bien para avisar de los horarios a Dembélé, que siempre llega tarde", fue lo que soltó Gerard Piqué, dirigiéndose al joven atacante francés del FC Barcelona, que parece que poco a poco cada vez está más integrado en la plantilla culé, al ser ya objeto de las bromas de Gerard Piqué y del resto de sus compañeros, siendo como es el 'novato' de la plantilla.

A Iniesta no le importará que le borren del grupo

Por otro lado, entre Piqué y Andrés Iniesta revelaron que Pepe Costa es el único miembro del grupo que no es un jugador, mientras que el de Fuentealbilla aseguró también que no se enfadará cuando le borren del grupo. "Es lo normal, es un grupo del equipo", argumentó.

Un ambiente, en definitiva, muy distendido a la par que emotivo en el acto oficial de despedida de Andrés Iniesta sobre el césped del Camp Nou, vacío pero alumbrado con el lema 'Més que un club' de fondo. El santuario azulgrana sí estará lleno este domingo, cuando se espera que la afición despida masivamente a Andrés Iniesta durante el partido contra la Real Sociedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído