Santiago Solari, técnico del Real Madrid

SOLARI NO SE LAS CALLA

Dura respuesta de Solari al 'dardo' que Isco le había lanzado

Publicación:8/02/2019 - 21:01h

Actualización:8/02/2019 - 21:01h

Recientemente, Isco Alarcón utilizó las redes sociales para darle un 'toque' a Santiago Solari, reclamando más oportunidades para demostrar su talento. El técnico argentino no se ha callado y ha respondido al centrocampista malagueño

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica entre Isco Alarcón, mediapunta del Real Madrid, y Santiago Solari, entrenador del conjunto blanco, está servida. Recientemente, el futbolista malagueño escribió un mensaje en sus redes sociales que hacía alusión a los pocos minutos que le da el técnico argentino, que le respondió en la rueda de prensa previa al partido.

La alusión de Isco a Solari fue en un tuit de respuesta a un comentario a Rubén De la Red, ex jugador madridista. "Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!", dijo Isco en su tuit, quejándose de su falta de minutos.

En su última rueda de prensa, el argentino fue preguntado acerca de las palabras de Isco y su respuesta fue contundente. "El futbolista profesional, su trabajo, es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo", dijo. Cuando le preguntaron sobre si le había molestado el tuit del malagueño, lo expresó todo sin decir nada. "Bueno...", respondió.

El argentino, algo crispado, zanjó el tema. "Creo que os he contestado siempre todas las preguntas, y siempre me pongo a disposición de vosotros", comentó, antes de mandarle un último mensaje a Isco: "El fútbol es trabajar y poner el talento y dar todo en los entrenamientos para estar disponible para cuando toque jugar".

Por tanto, parece que sigue la confrontación entre el técnico del Real Madrid y la que fue estrella del equipo y que ahora vive en el más puro ostracismo. Isco sigue sin tener oportunidades y su malestar se hace más que evidente, del mismo modo que el del propio Solari ante las quejas de un jugador que estaba destinado a ser clave.

Isco lo tiene crudo con Solari

Las intenciones de Santiago Solari con Isco parecen claras y el malagueño no tiene sitio en el Real Madrid. La situación de este futbolista no deja de sorprender, ya que lleva años demostrando que tiene un talento descomunal pero, en cambio, no ha conseguido convencer al preparador argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído