El Parque de los Príncipes se llenó de bengalas contra el Real Madrid

MULTA Y CIERRE DEL ESTADIO DEL PSG

Dura sanción de la UEFA al PSG por los incidentes contra el Real Madrid

Publicación:23/03/2018 - 17:22h

Actualización:23/03/2018 - 17:24h

El duelo entre PSG y Real Madrid en el Parque de los Príncipes ha provocado duras consecuencias para los parisinos, y no sólo por la revolución en el club. Los galos han sido sancionados por los incidentes en el estadio con un cierre parcial y una multa

Ver calendario del FC Barcelona

Era la eliminatoria que generaba más curiosidad en los octavos de final de la Champions, y se resolvió con un empuje de moral para el Real Madrid y un duro tropiezo para el Paris Saint-Germain. Tras dos irremediables derrotas contra los blancos, los galos siguen pagando las consecuencias, que provocaran varios cambios a final de temporada.

El vestuario está guardando las apariencias hasta que acabe el curso, pero se prevé revolución en la capital francesa. Nasser Al-Khelaifi ya advirtió que las decisiones no se tomarían en caliente, pero es un hecho que en apenas unos meses se pondrá de nuevo en marcha la maquinaria. El conjunto 'bleu' será de nuevo uno de los animadores del mercado de fichajes.

La UEFA sanciona al PSG

De momento, lo que ya es oficial es que los parisinos recibirán un castigo por los incidentes ocurridos en el Parque de los Príncipes durante la visita de los madrileños. Entre los hechos recogidos están las numerosas bengalas que poblaron las gradas -que obligaron al árbitro a parar el encuentro en dos ocasiones-, la utilización de un puntero láser y el bloqueo de las escaleras.

El PSG tendrá que hacer frente a una multa de 43.000 euros y a un cierre parcial del estadio en el próximo compromiso que dispute como local en Europa. Finalmente, la falta de controles de seguridad no ha sido sancionada, según ha informado también el máximo organismo del fútbol europeo.

Di María confirma que habrá revolución en el PSG

En los últimos meses ha vivido una auténtica montaña rusa, pasando de villano a héroe y de tener un pie y medio fuera a quedarse en el PSG. Ángel Di María repasó la actualidad en una entrevista en Argentina y cuando le tocó hablar de su club, confirmó lo que es un secreto a voces, el verano va a ser muy movido en París.

"Fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía una expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta. El club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final. Va a haber un gran cambio para el año que viene...", explicó el delantero de Rosario. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído