Florentino Pérez no lo tendrá fácil con Dybala

FLORENTINO NO LO TENDRÁ FÁCIL

El duro obstáculo del Real Madrid para fichar a un 'galáctico'

Publicación:6/02/2019 - 16:28h

Actualización:6/02/2019 - 16:28h

Florentino Pérez tiene planeada una revolución en la plantilla del Real Madrid, aunque no va a ser fácil contratar a estrellas consagradas. Por el momento, el club blanco se ha encontrado con un obstáculo importante para fichar a una de ellas

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, el Real Madrid tuvo la importante baja de Cristiano Ronaldo, que había sido la gran estrella y buque insignia del equipo durante nueve temporadas. El delantero portugués, hambriento de nuevos retos y caprichoso con sus subidas de salario, emprendió una nueva aventura en la Juventus de Turín, que pagó 100 millones de euros por él.

Fue entonces cuando Florentino Pérez se encontró con dinero en el banco pero con un equipo carente de ese emblema tan importante, de un líder capaz de ponerse al equipo a la espalda en momentos necesarios. Hasta el momento, solamente Karim Benzema y Vinícius Junior han asomado la cabeza, pero con intervenciones intermitentes y todavía alejadas de las garantías ofrecidas por Cristiano.

En este sentido, el Real Madrid está peinando el mercado de fichajes en busca de un jugador que pueda asumir el rol que el astro luso tuvo durante tanto tiempo. Gustan varios, como pueden ser Eden Hazard, Neymar o Kylian Mbappé, pero por distintos motivos, ya sean las peticiones del club o la voluntad del jugador, se prevén muy complicados.

Uno de los futbolistas que estaba sonando con fuerza en las últimas semanas para convertirse en la nueva referencia 'merengue' era Paulo Dybala, delantero de la misma Juventus que el pasado verano se quedó con Cristiano. El atacante argentino está a disgusto con el protagonismo que le otorga en el equipo Massimiliano Allegri y vería con buenos ojos un cambio de aires.

La situación de Dybala en la 'vecchia signora' recuerda bastante a la que está viviendo Isco Alarcón en el Real Madrid, e incluso se ha llegado a hablar de un trueque entre equipos por ambos jugadores. Pero la realidad es distinta, ya que en la Juventus de Turín están dispuestos a pedir el oro y el moro por dejar salir a su crack.

El precio de Dybala, gran problema para el Madrid

Según las informaciones publicadas por Il Corriere, las exigencias de la Juventus de Turín son muy altas, lo que supondría un obstáculo importante en los planes de Florentino Pérez. El medio italiano asegura que el precio de salida es desorbitado pese a que el jugador tiene menos protagonismo del esperado. A sus 25 años, se le considera clave, aunque en el Real Madrid tienen su nombre en la cartera pese al precio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído