Paulo Dybala y Leo Messi, entrenando juntos con la selección de Argentina

DYBALA, CON EL MUNDIAL COMO OBJETIVO

Dybala desvela la ilusión que siente al jugar al lado de Messi

Publicación:29/05/2018 - 21:57h

Actualización:29/05/2018 - 22:41h

El atacante argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha expresado lo radiante que está por el hecho de entrenar cada día al lado de Leo Messi en la albiceleste. Tiene la aspiración de ayudar a 'La Pulga' a lograr el objetivo de ganar el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso atacante de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, fue convocado finalmente por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018, y está más que satisfecho por el hecho de compartir equipo con Leo Messi, a quien considera "el mejor jugador del mundo y de la historia", y a quien espera ayudar para lograr el objetivo de conquistar el título mundialista.

En una entrevista concedida a la televisión argentina 'Cadena 3', 'La Joya' ha hablado maravillas sobre Messi, a quien considera el mejor futbolista de todos los tiempos. "Entrenar y tener la posibilidad de ver todos los días a Messi es algo increíble, porque se aprende mucho de la calidad que tiene. Ser campeón del mundo es el deseo de todos", ha destacado.

Sabe, sin embargo, que no será nada fácil teniendo en cuenta la competitividad de las demás selecciones que participan, aunque Argentina tiene una baza especial para conseguir el objetivo de conquistar el Mundial 2018. "No va a ser nada fácil, pero tenemos al mejor jugador de la historia del fútbol y vamos hacer todo lo posible para conseguirlo", ha dejado claro Dybala.

"Es muy grande el deseo de ayudar a Leo a conseguir algo que sería grandioso para todos. Tratamos de ayudarlo desde el lugar que nos toca. Teniendo al mejor jugador de la historia del fútbol de nuestro lado el sueño es muy grande. Es el sueño de todos poder salir campeón del mundo", ha señalado Dybala, visiblemente ilusionado por el hecho de jugar el Mundial.

Dybala, tranquilo en Rusia 2018

Probablemente no sea titular, dado que Messi liderará una punta de ataque en la que se espera que le acompañen Di María e Higuaín, y puede incluso que el 'Kun' Agüero. Dybala, en cualquier caso, tendrá al fin la oportunidad de jugar un Mundial y espera hacerlo lo mejor posible cuando tenga la oportunidad de vestirse de corto.

Todo ello, en un ambiente de tranquilidad, dado que se espera que Dybala continúe en las filas de la Juventus de Turín la próxima campaña, y por primera vez no se prevé que haya revuelo en torno a su nombre en el mercado de fichajes veraniego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído