Carles Puyol y Leo Messi en un entrenamiento del FC Barcelona

MESSI NO TIENE COMPARACIÓN

El elogio de Carles Puyol que señala la grandeza de Leo Messi

Publicación:14/03/2018 - 16:31h

Actualización:14/03/2018 - 21:15h

Está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada, pero la influencia de Leo Messi va más allá de unos meses. Carles Puyol ha señalado que el argentino no tiene comparación, y explicado qué es lo que le hace distinto

Ver calendario del FC Barcelona

Para Leo Messi cualquier adjetivo se queda corto, y después de muchos años liderando al FC Barcelona, el argentino sigue siendo señalado por todos como uno de los mejores futbolistas, no sólo del mundo, sino también de la historia. Son muchos los que intentan compararle, pero hay pocos que aguanten la competición.

Además de su eterna batalla con Cristiano Ronaldo, al de Rosario siempre le salen aspirantes a sucederle. Neymar encabeza un grupo de jugadores que están llamados a tomar el relevo, pero aún es pronto, y parece que siempre lo será. Como bien ha comentado Carles Puyol, lo suyo es muy difícil de igualar.

Hazard es muy bueno, pero Messi es mejor

Al que fuera histórico capitán azulgrana le cuestionaron por uno de los duelos estrella de la Champions, y más con los dos enfrentamientos contra al Chelsea muy recientes en las retinas de los seguidores. En una entrevista para 'The Sun', el catalán se 'mojó' sobre las diferencias entre el '10' y Eden Hazard.

"Para mí, Eden Hazard es su mejor jugador. Sin embargo, no creo que esté en el nivel de Messi. Estamos hablando de un jugador increíble que no solo lo ha demostrado en una temporada, sino que está a su máximo nivel máximo desde hace diez años", se sinceró el de La Pobla de Segur, dando la clave que hace distinto al delantero culé.

Pero los elogios no acabaron aquí, y le definió de la mejor manera que pudo hacer: "Messi es el mejor jugador en la historia del fútbol. Es excepcional porque es impresionante lo que hace todos los años, batiendo récords, mejorando cada vez más en más aspectos de su juego...".

Ronaldinho y Puyol, rendidos a Messi

Con la distancia que le dan los años, Carles Puyol es el único que ha destacado la relevancia de Leo Messi, sino que uno de sus compañeros de generación, Ronaldinho, también lo hizo hace unos días. El brasileño reveló como fueron sus primeras experiencias con el rosarino, del que explicó que cuando era niño ya se le veía como alguien distinto.

Además de confesar que ya no le impresionaba porque eran muchos los entrenamientos que compartieron juntos, el de Porto Alegre también cerró el debate sin ni siquiera usar palabras: "Hablar de Messi... Con todo lo que ha hecho, con una historia como la que él ha hecho. Creo que todos tiene que, sólo mirarlo y... (hace una reverencia). Simplemente. A alguien que ha hecho todo eso, nadie le puede decir nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído