Kylian Mbappé, delantero del PSG

EL GALO RESPONDE

Las enigmáticas palabras de Mbappé sobre su posible fichaje por el Real Madrid

Publicación:12/06/2019 - 07:44h

Actualización:12/06/2019 - 07:44h

Kylian Mbappé es uno de los grandes cracks que en los últimos tiempos está siendo relacionado con el Real Madrid. El delantero francés se pronunció sobre su hipotético fichaje por el equipo de Zinedine Zidane tras el Andorra-Francia 0-4

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé lo tiene todo para suceder el trono de Leo Messi como mejor jugador del planeta. Tiene apenas 19 años pero, pese a su corta edad, se ha convertido en la gran referencia ofensiva de la selección francesa y también en la gran estrella del Paris Saint-Germain junto a Neymar. Aunque también es protagonista de numerosos rumores.

Desde hace varias semanas, su futuro es estrechamente relacionado con el Real Madrid, club al que el delantero francés siempre han gustado. Recientemente, el Paris Saint-Germain emitió un comunicado asegurando que no vendería a su estrella, pero no por eso los rumores sobre dicho asunto han cesado.

Este martes, la selección de Francia derrotó cómodamente Andorra (0-4) -partido en el que Mbappé marcó su gol número 100 como profesional- y, tras ello, el jugador fue preguntado acerca de los rumores. El joven delantero respondió con un enigmático mensaje que no cierra las puestas al club blanco.

"Ahora no es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento", comentó Mbappé. Unas palabras que en ningún caso descartan la posibilidad de que la estrella de los 'bleus' termine en el Santiago Bernabéu. Aunque, todo sea dicho, parece complicado que sea este verano.

El Real Madrid no olvida a Mbappé 

Kylian Mbappé se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los mejores jugadores del planeta. Comenzó destacando a un gran nivel en el AS Monaco y, después de estar a un paso del Real Madrid, lo fichó el Paris Saint-Germain por 180 millones de euros. Desde entonces, se ha hecho todavía mejor jugador.

Los blancos no olvidan al ariete francés y de hecho, Robert Pirés, ya dijo en declaraciones a 'La W Radio' que cree que acabará en el Bernabéu. "Si Mbappé no se va este año para el Madrid, el año que viene se va a ir seguro. Porque es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Lo ha dicho, es muy joven. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído