Antoine Griezmann y Leo Messi en un partido de LaLiga

HABLA DEL FRANCÉS Y DE LA CHAMPIONS

Cerezo se defiende por Griezmann: "Quizá el Atlético ficha a Messi"

Publicación:5/04/2019 - 00:23h

Actualización:5/04/2019 - 00:26h

Antes de volver a adentrarse en un verano lleno de rumores peligrosos, el Atlético de Madrid ha cerrado la puerta a la salida de Antoine Griezmann. Su presidente, Enrique Cerezo, ha hablado del posible fichaje de Leo Messi por el conjunto rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el verano 2019 y con él otro mercado de fichajes, en el que vuelve a ser protagonista Antoine Griezmann. El francés ha hecho varios amagos de dejar el Atlético de Madrid pero ha acabado cerrando la puerta a Manchester United y FC Barcelona, aunque poco después de renovar se habría ofrecido a los culés por su descontento con el fracasado proyecto de los 'colchoneros'.

Antes de adentrarse, un año más, en una ventana de traspasos con rumores muy peligrosos sobre sus cracks, los rojiblancos han dado un paso al frente, y han espantado las dudas que rodean a su mayor estrella. En el Wanda Metropolitano han recalcado que pese al descenso que afrontará su cláusula de rescisión, el de Macon no está a la venta, algo que han afirmado por activa y por pasiva.

En una entrevista concedida al programa 'Què t'hi jugues' de la 'Cadena Ser', el presidente de la entidad, Enrique Cerezo ha sido cuestionado sobre el tema. El dirigente ha sido invitado para analizar el enfrentamiento del sábado en el Camp Nou que podría decidir el título de LaLiga 2018-19, pero ha tenido que hablar sobre negocios y ha preferido tomárselo con humor.

"Sería un buen tándem, pero si se da el caso, sería en el Atlético. A lo mejor fichamos a Messi. ¿Por qué no? En el fútbol todo es posible. Por dinero no será", ha bromeado sobre la posibilidad de que el galo y el argentino compartan vestuario en los próximos meses. Dejando las ironías de lado, se ha referido con naturalidad a la situación, y ha dejado claro su punto de vista.

"No hay ninguna posibilidad de nada, las cosas están como están, son como son y ese tema quedó zanjado hace unos meses. Griezmann está muy bien en el Atlético y Messi, en el Barcelona", ha concretado, recuperando un discurso que desde hace semanas ha tenido que emplear en varios medios de comunicación. Cerezo está muy seguro de sus posibilidades y este año no quiere entrar en guerras, algo que ha aclarado hablando sobre la Champions.

Cerezo quiere que el Barça gane la Champions en el Metropolitano

Tras la eliminación del Atlético a manos de la Juventus, Cerezo ha aparcado la rivalidad y ha asegurado que le gustaría que el Barça ganara una Champions cuya final se disputará en el estadio 'colchonero', el Wanda Metropolitano: "Ojalá esté el Barça en la final y te digo una cosa, les recibiríamos con los brazos abiertos. Si no estamos nosotros, que esté el Barça. Sería un orgullo que un equipo español levantase la Champions en nuestro estadio un año después de la inauguración".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído