Entradas FC Barcelona vs Levante - Copa del Rey

Tickets Barça-Levante

Entradas FC Barcelona vs Levante - Copa del Rey 2018-19

Publicación:23/12/2018 - 07:43h

Actualización:1/01/2019 - 16:39h

Compra ahora tus entradas para los dos partidos que enfrentan a FC Barcelona contra Levante en la ronda de 1/8 de final de la Copa del Rey 2018-2019. El primer partido se juega en el Estadio Ciutat de Valencia el jueves 10 de enero. El segundo, en el Camp Nou el 17 del mismo mes

Ver calendario del FC Barcelona

Ya puedes comprar entradas para los dos partidos que enfrentan a FC Barcelona contra Levante en la eliminatoria de 1/8 de final de la Copa del Rey de Fútbol 2018-2019. El encuentro de ida se juega en el Estadio Ciutat de Valencia el jueves 10 enero a las 21:30 horas. Y el de vuelta se juega en el Camp Nou una semana después, el jueves 17 de enero a las 21:30 horas.

¿Dónde comprar entradas para ver al FC Barcelona-Levante? Si quieres comprar entradas de forma anticipada y evitar las colas de acceso, puedes adquirirlas en nuestra web: Las entradas para los partidos Barcelona contra Levante y Levante contra Barcelona ya pueden comprarse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou y el Estadio Ciutat de Valencia a los mejores precios. ¿Te lo vas a perder? ¡Compra ya tus entradas!

Comprar entradas Barcelona-Levante - Camp Nou 17/01/2019

Compra ahora tus entradas para ver el partido Barcelona vs Levante de Copa del Rey en Stubhub: Atención Telefónica 24H. Pago Online. Líderes del Mercado. FanProtect™. Comprar sin Cola Virtual. Venta rápida. Envio Gratuito.

  • Partido: FC Barcelona vs Levante
  • Estadio: Camp Nou (Barcelona)
  • Fecha: Jueves 17 de Enero a las 21:30H
  • Competición: Copa del Rey, 1/8 Final Vuelta

Compra ahora tus entradas para ver el partido Barcelona vs Levante de Copa del Rey en Viagogo:  Por Todo el Mundo. Compra Rapida. Satisfaccion Asegurada. Envío Seguro. Servicios: Descarga Inmediata, Atencion Cliente 24 horas, Comparación de precios.

  • Partido: FC Barcelona vs Levante
  • Estadio: Camp Nou (Barcelona)
  • Fecha: Jueves 17 de Enero a las 21:30H
  • Competición: Copa del Rey, 1/8 Final Vuelta

Comprar entradas Levante-Barcelona - Ciudad de Valencia 10/01/2019

Compra ahora tus entradas para ver el partido Levante vs FC Barcelona de Copa del Rey en Stubhub: Atención Telefónica 24H. Pago Online. Líderes del Mercado. FanProtect™. Comprar sin Cola Virtual. Venta rápida. Envio Gratuito.

  • Partido: Levante vs FC Barcelona
  • Estadio: Estadio Ciutat de Valencia (Valencia)
  • Fecha: Jueves 10 de Enero, 21:30H
  • Competición: Copa del Rey, 1/8 Final IDA

Compra ahora tus entradas para ver el partido Levante vs FC Barcelona de Copa del Rey en Viagogo:  Por Todo el Mundo. Compra Rapida. Satisfaccion Asegurada. Envío Seguro. Servicios: Descarga Inmediata, Atencion Cliente 24 horas, Comparación de precios.

  • Partido: Levante vs FC Barcelona
  • Estadio: Estadio Ciutat de Valencia (Valencia)
  • Fecha: Jueves 10 de Enero, 21:30H
  • Competición: Copa del Rey, 1/8 Final IDA

Recuerda que en FCBN puedes consultar el calendario del Barça para la temporada 2018-2019 y comprar entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

El FC Barcelona, actual campeón de La Copa

El FC Barcelona inició su andadura por la Copa del Rey, que esta temporada celebra su edición número 115, jugando contra la Cultural Leonesa, un equipo de Segunda División B. Los azulgranas se impusieron por un resultado global de 5-1. En la ida disputada en el Estadio Reino de León 0-1 y en la vuelta disputada en el Camp Nou 4-1.

El formato de esta edición copera mantendrá el mismo funcionamiento que el de temporadas anteriores, aunque todavía no se sabe la sede de la final. El FC Barcelona es el gran rival a batir en la Copa del Rey 2018-19. La temporada pasada, el conjunto de Ernesto Valverde se llevó el campeonato goleando al Sevilla en la final, algo que se volverá a intentar repetir. Pese a que la prioridad del equipo azulgrana son la Champions League y LaLiga, la Copa siempre es un torneo muy interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído