Entradas FC Barcelona vs Valencia - Copa del Rey

TICKETS BARÇA-VALENCIA

Entradas FC Barcelona vs Valencia - Copa del Rey

Publicación:6/02/2018 - 07:34h

Actualización:7/02/2018 - 16:11h

Ya puedes comprar entradas para los dos partidos que enfrentan a FC Barcelona y Valencia CF en semifinales de la Copa del Rey de Fútbol 2017-2018. La ida se juega en el Camp Nou el 1 de febrero y la vuelta en Mestalla el día 8

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para los dos partidos entre el FC Barcelona y el Valencia CF en la ronda de semifinales de la Copa del Rey 2017-2018. El partido de ida, Barça-Valencia, se juega en el Camp Nou el jueves 1 de febrero a las 21:30 horas. Y el partido de vuelta, Valencia-Barça, se juega en el Estadio de Mestalla una semana después, el jueves 8 de febrero a las 21:30 horas.

Las entradas para los partidos Barcelona-Valencia y Valencia-Barcelona ya pueden adquirirse a través del servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou y Mestalla a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Barça vs Valencia: Jueves 1 febrero 21:30

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Valencia

jueves 1 febrero, 21:30

La Copa 1/2 IDA

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Entradas Valencia vs Barça: Jueves 8 febrero 21:30

Partido Tickets / Entradas

Valencia vs FC Barcelona

jueves 8 febrero, 21:30

La Copa 1/2 Vuelta

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2017-2018 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

El Barça, en semis de la Copa por octava vez seguida

El FC Barcelona consiguió vencer en cuartos de final al Espanyol, gracias a un 2-0 en el Camp Nou y para contrarrestar la derrota por 1-0 en Cornellá-El Prat. Con la participación de varios pesos pesados de la plantilla, como Leo Messi, Luis Suárez y Coutinho, los culés impusieron su calidad para obtener el billete hacia las semifinales.

FC Barcelona vs Valencia

El Valencia es un viejo conocido para la afición azulgrana por sus temporadas en la máxima competición española, al tratarse de uno de los rivales más peligrosos, y lo cierto es que en los últimos años siempre ha puesto complicadas las cosas al conjunto culé especialmente en su campo, Mestalla, donde el Barça empató hace unos meses (1-1).

Es probable que el Valencia no quisiera que les tocara el 'premio gordo' del torneo. No en vano el FC Barcelona es el equipo que más veces ha conquistado el torneo (29), y esta campaña aspira a conquistarlo de nuevo para llegar hasta los 30 trofeos y seguir haciendo historia, después de que Real Madrid y Atlético se hayan quedado en la ronda de cuartos

¿Cuándo se juega la Final de la Copa del Rey 2018?

De cara a la presente campaña 2017-18, está previsto que la final de la Copa del Rey de Fútbol 2018 se juegue el 21 de abril, antes de lo tradicional, debido a la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído