Entradas Final Copa del Rey FC Barcelona vs Sevilla

Final de la Copa del Rey 2018

Entradas Final Copa del Rey 2018 - FC Barcelona vs Sevilla

Publicación:30/03/2018 - 00:40h

Actualización:23/04/2018 - 12:13h

Ya puedes comprar tus entradas para la Final de la Copa del Rey 2018 entre FC Barcelona y Sevilla FC. La final de La Copa se juega el sábado 21 de abril, a las 21:30, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para la Final de la Copa del Rey 2017-2018 entre FC Barcelona y Sevilla FC. Ambos equipos disputarán la final de La Copa el sábado 21 de abril de 2018, a las 21:30 horas, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y tal como ha confirmado la Federación Española de Fútbol, por razones de seguridad, el Sevilla F.C. ocupará el Fondo Norte y el FC Barcelona el Fondo Sur del estadio.

Las 67.000 localidades del Metropolitano permitirán que cada club reciba más de 20.000 entradas para repartir entre sus socios, y revivirá un partido que ya cruzó a azulgranas y blanquirrojos hace dos años, en la campaña 2015-16, cuando el Vicente Calderón también fue la solución por la negativa del Real Madrid a ofrecer el Santiago Bernabéu. Recordemos que el Barça de 'Lucho' doblegó al Sevilla en la prórroga por 2-0.

Las entradas para la Final de la Copa del Rey 2017-2018 entre Barcelona y Sevilla ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Barça-Sevilla: Final Copa del Rey 2018

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Sevilla

sábado 21 abril, 21:30

Final Copa del Rey

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

La final de Copa se juega en el Estadio Wanda Metropolitano

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que la Final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano. Lo que también se ha confirmado tras la reunión es que se mantiene la fecha inicial para la disputa del duelo, el sábado 21 de abril de 2018. Así, esto significará el aplazamiento de hasta tres partidos de la jornada 34 de LaLiga, que se recuperarían, a priori, el 9 de mayo. Estos son el Atlético-Real Betis, Sevilla-Real Madrid y el FC Barcelona Villarreal.

El Barça es el "Rey de Copas"

Tras eliminar al Valencia por un global de 3-0, el Barça consiguió clasificarse para jugar su final de Copa del Rey número 40. El equipo azulgrana ha ganado hasta el momento 29 títulos, 6 más que el Athletic y 10 más que el Real Madrid.

De hecho, el Barça es, con diferencia, el gran dominador histórico de la competición del KO. Jugará su quinta final consecutiva, octava en los últimos diez años. De las siete jugadas hasta la fecha ha ganado cinco.

Compra de entradas para los socios del FC Barcelona

El FC Barcelona dispondrá de 23.850 entradas para la final de Copa del 21 de abril y en breve el Club detallará el procedimiento a través del cual sus socios podrán adquirir las localidades. Tal como ha informado la Federación Española, por razones de seguridad, el Sevilla F.C. ocupará el Fondo Norte y el FC Barcelona el Fondo Sur. Cabe recordar que la final de la Copa del Rey de Fútbol se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el próximo sábado 21 de abril.

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2017-2018 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído