Pepé gusta a Abidal

EL BARÇA TIENE EN CUENTa LA LIGUE 1

El joven crack francés que Eric Abidal no pierde de vista

Publicación:20/09/2018 - 10:18h

Actualización:20/09/2018 - 14:37h

Desde la llegada de Abidal como secretario técnico del Barça, el club mira con lupa las evoluciones del mercado francés para tratar de llevarse a los jóvenes talentos que puedan tener buena progresión, como puede ser Malcom. Para 2019, hay otro nombre apuntado

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a los nuevos refuerzos. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. 

Según apuntan las informaciones de Mundo Deportivo este jueves, uno de los hombres situados en la órbita del FC Barcelona es Nicolás Pepé, delantero del Lille. El galo tiene 23 años y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 francesa. La calidad y el vigor del futbolista del Lille está empezando a encandilar a los grandes clubes europeos.

En especial, el FC Barcelona se habría fijado en esta perla para reforzar su delantera. Conscientes de que Leo Messi y Luis Suárez son cada temporada un año más veteranos, se quiere encontrar a las piezas perfectas para acompañarles en la delantera culé y darles descanso en ciertos partidos.

Pepé ha comenzado la temporada de forma inmejorable en el Lille: en cinco partidos, ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias a sus compañeros. Números que suenan como una buena carta de presentación del jugador, que gusta a la secretaría técnica y al que se le realizará un seguimiento durante los próximos meses.

Pepé, complemento para la delantera

Actualmente, la plantilla del FC Barcelona cuenta con cinco delanteros: Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Malcom y Munir El Haddadi. La llegada de Pepé supondría más competencia en estos puestos o posiblemente la salida de uno de ellos. Hay que recordar que Munir todavía no ha renovado su contrato.

Pepé podría ser un buen acompañante para el resto de delanteros culés, a los que se les quiere dar más descanso que en temporadas anteriores para que lleguen a final de curso en plenas condiciones físicas. Su buen inicio de campeonato hará que el Barça le siga muy de cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído