Eriksen celebra su gol contra el Brighton

ERIKSEN MARCÓ EN EL 88'

Eriksen salva al Tottenham en los minutos finales y gana enteros como fichaje del Madrid

Publicación:24/04/2019 - 19:07h

Actualización:24/04/2019 - 19:53h

Christian Eriksen es uno de los jugadores que le interesa al Madrid para reforzar su mediocampo. El danés marcó el tanto del triunfo del Tottenham contra el Brighton en los últimos minutos con un gran zurdazo. Es el 'plan B' del Madrid por si falla Pogba, y cada vez gusta más

Ver calendario del FC Barcelona

Christian Eriksen es una de las estrellas del Tottenham y uno de los mejores centrocampistas de Europa. El danés lleva varios años jugando al más alto nivel y demostrando que hay muy pocos mediocampistas mejores que él. Este pasado martes lo volvió a demostrar salvando a su equipo 'in extremis' con un gran gol a falta de dos minutos para el final del partido contra el Brighton.

Los 'spurs' no lograban marcar el tanto de la victoria y el 0-0 no se había movido en 87 minutos, pero entonces apareció el nórdico para mantener a los suyos en el tercer puesto de la Premier League. Gran zurdazo del centrocampista desde la frontal del área para darle el triunfo al Tottenham ante un Brighton que se está jugando la permanencia.

Aunque no sea lo más importante, su gol le hace ganar enteros como fichaje del Real Madrid para la próxima campaña. Zidane y Florentino Pérez prefieren a Pogba, pero Eriksen es la alternativa por si fallara el francés. Este plan B, podría ser cada vez más plan A, ya que el de Dinamarca está yendo a más. El Tottenham se clasificó para las semifinales de Champions y él hizo un buen papel, mientras que Pogba pasó desapercibido en la derrota del United contra el Barça en cuartos.

A pesar de todo, Zidane sigue queriendo a Pogba, que podría tener clara su marcha de Manchester. El ex de la Juventus ya le habría comunicado a su entorno que no quiere seguir y el club inglés no le pondrá trabas. Eso sí, la oferta del Madrid deberá ser elevada para que el galo pueda salir. El principal problema para cerrar la operación podría ser Mino Raiola, que pide demasiado dinero para él y para su representado.

Eriksen tiene contrato hasta 2020

Mientras el Madrid centra sus esfuerzos en Pogba, es consciente de que Eriksen no ha renovado con el Tottenham y que podría ser una operación más sencilla. El danés no está feliz en Londres y podría querer marcharse, pero Levy, presidente de los 'spurs', intentará retenerle. Por otro lado, Mauricio Pochettino es optimista con respecto a la renovación de sus estrella.

"Es una situación muy especial. Christian es una persona especial. Espero y deseo que Christian pueda estar con nosotros en el futuro. Creo que tanto él como nosotros estamos abiertos a hablar y ver lo que pasará. El final de la temporada está muy ocupado, ya habrá tiempo para hablar de eso después", confirmó en rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído