El Barcelona, tranquilo con Jovic

EL REAL MADRID VA A POR ÉL

La postura del Barcelona ante el interés del Real Madrid por Jovic

Publicación:16/04/2019 - 16:00h

Actualización:16/04/2019 - 16:00h

El FC Barcelona tiene en Luka Jovic uno de los objetivos en el mercado de fichajes del próximo verano. En unas informaciones desveladas recientemente, ha salido a la luz la que sería la postura del club azulgrana ante el interés del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva meses preparando el fichaje de Luka Jovic para reforzar la delantera. Los 32 años de Luis Suárez hacen que el club se apresure a buscar un jugador que pueda cumplir sus funciones tanto para dosificarle como para cubrir su puesto cuando no esté. Y el serbio da el perfil que busca el club.

Jovic ha brillado con fuerza en la presente temporada en las filas del Eintracht de Frankfurt, con el que ha conseguido marcar un total de 22 goles. A sus 21 años, el delantero balcánico se ha convertido en uno de los futbolistas con más futuro en Europa, tanto por su olfato goleador como por su aportación al juego colectivo.

En los últimos días, los rumores sobre una propuesta en firme del Real Madrid al representante del jugador han ganado fuerza. En el club blanco se habrían decantado por el serbio para reforzar la delantera y, según algunos sectores de la prensa, la propuesta inicial sería de 50 millones de euros.

Según las informaciones desveladas por Jota Jordi en 'El Chiringuito de Jugones', el FC Barcelona se quedó muy tranquilo después de las conversaciones directas con Jovic, a pesar de que su representante, Fali Ramadani, le haya ofrecido a varios grandes equipos europeos. No obstante, el deseo del jugador sería el de jugar en el Camp Nou.

Todavía quedan algunos meses para que se resuelva el futuro de Jovic, pero hay altas probabilidades de que acabe jugando en LaLiga Santander. El Real Madrid y el FC Barcelona necesitan refuerzos para su ataque y el delantero del Eintracht de Frankfurt ofrece ciertas garantías por su temporadón.

Alternativas a Jovic

Si finalmente el FC Barcelona no puede convencer al Eintracht de Frankfurt y al propio Luka Jovic, la secretaría técnica deberá estudiar otras opciones. Algunas de las que siguen sonando son Maxi Gómez y Antoine Griezmann, pero ambos nombres han acabado perdiendo peso: en el caso del uruguayo por falta de nivel y en el del francés por no ser bienvenido por la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído