MESSI, MOTIVADO RUMBO A RUSIA

Estas son las sensaciones de Messi antes del Mundial 2018

Publicación:9/06/2018 - 16:49h

Actualización:9/06/2018 - 16:49h

El gran astro de la selección de Argentina, Lionel Messi, está convencido de que la albiceleste tiene muchas posibilidades de alzarse en Rusia con el Mundial 2018, aunque es consciente de que será un desafío muy complicado. Todos tendrán que ir a una

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, ha concedido una entrevista a 'Mundo Leo' en la que ha explicado sus sensaciones a falta ya de pocos días para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018. El '10' está convencido de que Argentina tendrá opciones de alzarse con el Mundial, aunque es consciente también del nivel de las demás selecciones.

"Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Nos estuvimos preparando muy bien durante este tiempo. Tenemos grandísimos jugadores a nivel individual y vamos a pelear de igual a igual con las otras selecciones, aunque no partamos como favoritos", señala Messi, sin colocar a la albiceleste en el cupo de favoritos que forman otros combinados como Francia, Alemania, España y Brasil.

De los tres Mundiales que ha jugado Leo Messi, en los tres sacó conclusiones positivas. "Pasé por tres Mundiales. Son tres diferentes situaciones en los tres, y la verdad es que en todos ellos pude sacar conclusiones positivas", asegura el astro de la albiceleste.

Piensa que será un Mundial muy igualado entre todas las selecciones. "Las grandes favoritas llegan muy bien, con grandes individualidades, con un gran nivel, pero pienso que será un Mundial muy parejo", sostiene el 'crack' del FC Barcelona, optimista con respecto a las opciones de la albiceleste, pero también cauto a la espera de empezar a jugar los primeros partidos.

Argentina, con un grupo fortalecido anímicamente

Argentina ha sufrido un duro varapalo en los últimos días con la lesión en un entrenamiento de Manuel Lanzini, aunque ha logrado cubrir la ausencia del jugador del West Ham con la llegada de un Enzo Pérez que fortalecerá al combinado a nivel defensivo en el centro del campo.

Será clave que los compañeros de Leo Messi estén concentrados al máximo para ayudar de la mejor manera al gran líder de la albiceleste, y permitir que pueda dar rienda suelta a su magia. En ello será clave la gestión de Jorge Sampaoli a la hora de motivar a los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído