Meme del Roma-Barça

VALVERDE O MANOLAS, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del AS Roma-FC Barcelona

Publicación:11/04/2018 - 03:08h

Actualización:11/04/2018 - 03:08h

El FC Barcelona cayó eliminado de la Champions League en manos del AS Roma y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La Roma consiguió dar el campanazo y convirtió el sueño del FC Barcelona en una de las peores pesadillas que el barcelonismo ha vivido en toda su historia. El 4-1 del encuentro de ida hacía prever que los azulgranas obtendrían el billeta para las semifinales del campeonato europeo, pero las esperanzas se acabaron quebrando en mil pedazos. Los goles de Dzeko, De Rossi y Manolas dejaron a los culés besando la lona.

La situación parecía totalmente controlada por parte del FC Barcelona, ya que con tres goles todo parecía ser un camino llano hacia las semifinales. El cuadro azulgrana abusó de una mentalidad conservadora que terminó saliendo muy cara. Un solo gol hubiese obligado a la Roma a meter cinco, pero en ningún momento se dieron ocasiones.

El dominio del conjunto romano fue evidente desde el primer minuto de juego y el tempranero gol de Edin Dzeko dio alas a un equipo que parecía tenerlas cortadas de antemano. Los azulgranas no supieron reaccionar, la Roma se creció y llenó de fe a su afición, que se dejó el aliento.

En el segundo tiempo llegó la peor parte: la avalancha de juego del equipo de Eusebio Di Francesco siguió y los goles acabaron llegando de forma irremediable. Primero marcó De Rossi de penalti y luego fue Manolas en un remate de cabeza tras un saque de esquina. Fue en ese instante cuando Internet hirvió.

Valverde o Manolas, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Kostas Manolas o Ernesto Valverde fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del AS Roma-FC Barcelona de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Memes del Roma-Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído